¿Cuánto me dan....GAMESTOP

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Buenas a todos, quería vender, el crysis 2, y no se si es mejor a GAME, que creo que me dan 30€ o a GAMESTOP, alguien sabe cuanto me darán en este último?
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Pues no tengo ni idea pero... yo fui a GAME a vender Black ops... al poco tiempo de haberlo comprado y me querian dar 20€ ¬¬.... vamos prefiero tenerlo como posavasos antes que venderlo por esa miseria...tss ya se que es GAME y no gamestop pero vamos... son casi iguales de xorizos.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
@tom_delta14 dijo:
Pues no tengo ni idea pero... yo fui a GAME a vender Black ops... al poco tiempo de haberlo comprado y me querian dar 20€ ¬¬.... vamos prefiero tenerlo como posavasos antes que venderlo por esa miseria...tss ya se que es GAME y no gamestop pero vamos... son casi iguales de xorizos.
Putos estafadores...jajaja no se...en GAMESTOP, suelen dar más, o eso dicen.
a ver si alguien mas me ayuda, y gracias!
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
trabaje para ellos durante 2 añops y medio solo decirte , si te parece poco lo que dan en game , ni te acerques a gemestop a menos que vayas a reservar algo ¿dayly price? no suele ser mala opcion
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
@doskoy dijo:
trabaje para ellos durante 2 añops y medio solo decirte , si te parece poco lo que dan en game , ni te acerques a gemestop a menos que vayas a reservar algo ¿dayly price? no suele ser mala opcion
cuanto pueden darme ahí?
es que necesito la pasta..como agua de Mayo, a ver cuanto dan.
Gracias!
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
279
Karma
87
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Opta por venderlo a un amigo, te saldrá mas a cuenta y será una ganga para tu amigo, antes que dárselo a una tienda de esas que se aprovechan de ti :rototepega:
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
Cómo dicen arriba,antes vendéselo a un colega,ya que por ej:los del GAME,lo compran barato y lo venden caro.De allí el negocio,pero son unos fistros pecadoresXXXDXXXD
 
Superior