Cuanto habeis jugado sin parar a la PS3?

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
pues jugando al resident evil 5 este fin de semana el sábado empecé a las 22 y hasta las 7 de la mañana xD
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
yo unas 5 mas o menos, pero un colega mio falta mucho al tuto y se pega desde las nueve de la mañana hasta las 4 de la mañana del dia siguiente (Unas 18 o 19 horas)

Debo admitir que es un picao.

Un saludo
 

dirt diver

dirt_diver-83
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
94
Karma
5
Ubicación
Barcelona
buff, que vicios se pega la gente, yo como mucho aguanto 2 o 3 horas, a partir de ahi ya me duelen lo ojos, cosas de la edad
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
6
Karma
0
mmm yo no soy mucho de andar jugando horas y horas kreo q alrededor de unas 4 horas por mucho ya exagerando jej
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
pues de esto que me voi a casa de un colega a las 5 y hasta las 9 de la mañana estamos todabia xD no creo que lo vueva ha hacer hasta las 3 no me desperte y por que no me dejaron mas xD pero valio l apena nos pasamos killzone 2:eek:lee::eek:lee:

edito: con pausas para comer cenar y ir al baño por supuesto
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Unas cuatro horas al Street Fighter IV intentando hacer los desafios hasta que me salió una ampolla en el dedo.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
pues yo los dias que trabaja mi novia toda tarde (y por la mañana clase) desde que me despierto, 12.00 / 13.00 tarde, hasta que me duermo 5.00 / 6.00 de la mañana, suele estar la consola dale que te pego. Lo que pasa que suelen venir mis colegas y no juego yo todo el rato, pero vamos que si no vienen tampoco pasa nada xDDD. Es lo que tiene no currar.
e tenio varias de esas, aunque claro me tengo que hacer yo la comida...la cena...etc, asi que suelo parar alguna horilla, ademas cuando viene la novia de currar un par de horas se pone la tele que si no se enfada, xDD. (y mis manos lo agradecen tambien)

yo lo maximo que e jugado, fue una vez en el ciber de un amigo al counter, desde las 10 de la mañana hasta la una para comer, a las 2 volvi y hasta las 5 de la mañana que cerraron. Eso son 18 horas...LOL. menos mal que solo pague toda la mañana, lo demas era por el filete, xDD...que tiempos.


pd: no seria la primera vez que me cuestiono ponerme una sonda directa al WC. xDD es broma eh!
 
Última edición:
Superior