¿Cuánto en GAME por una PSP hoy en día?

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
No he encontrado nada reciente, asi que pregunto por si alguien sabe la respuesta.
Me he pillado PSV y quiero vender la PSP, no creo que me den mucho, pero quiero saberlo.

Gracias!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Está nueva entre 90 - 100€. Así que si te dan 50 - 60 di gracias.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Ahora mismo si vendes tu psp, si es FAT 20 euros creo y la slim 30 y les tienes que besar los pies porque son unos ladrones.
 

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
Ahora mismo si vendes tu psp, si es FAT 20 euros creo y la slim 30 y les tienes que besar los pies porque son unos ladrones.
20€ todos los modelos en vale, excepto el 3000 que da 30. Luego las revenden por 30€ y la 3000 por 50€.
No lo veo como para acusar de ladrones, es un negocio, no una ONG xD. :chocala:
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
A mi me dieron 90€ por la PS Vita.

Suerte que solo me costó 100€ y le perdí 10.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Depende de la PSP, yo decidí vender la 3004 en otra parte (que estaba impecable, cuidé muy bien la consola en estos tres años y casi parecía nueva) y actualmente es difícil sacar unos 40€ por ella, y más en GAME.

Sinceramente yo a GAME es al último sitio que iría a vender. Respecto a otras opciones algunas tiendas de empeño son incluso más abusivas (he visto casos, como ir a vender algún juego y que te digan "Te doy 1€ por los de PSP, 2€ por los de 3DS y 3€ por los de PS3" sin importarle de qué juegos se trate) pero hay otras que tienen cierto margen algo mayor, y que te compran a mejor precio que GAME estos productos y luego los revenden al mismo precio que GAME o algunas a menor precio todavía.

Siempre está la opción de venderla de forma independiente, pero quizá tardes o ni logres venderla, pero aún así es una gran opción para sacarla a más precio de lo que ellos te dan y a menor precio que el que ellos venden.
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
La mejor alternativa es vender a algún particular o si no en cuestión de tiendas físicas la que mejor precio me a dado por ciertas cosas es cex.

En la pagina de la tienda que te e nombrado te sale a cuanto compran,venden el articulo.
 
Superior