Cuanto dan en Game y en Gamestop por una Ps3 40GB

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Buenas,

Se que este tema esta hablado pero tengo unas dudas. Quiero vender mi ps3 de 40 GB, en game o GameStop. La cosa es que he tenido que repara la ps3, abriendola y despegando parcialmente el papelito de la garantia (Que ya no tiene).

Las preguntas son las siguientes:

1- ¿Puedo vender la ps3 sin la pegatina de la garantia o con la pegatina que se nota que se ha quitado un poco?

2- ¿Hay que dar también el sixasis, o solo la ps3?

3- ¿Cuanto me dan en Game, y en GameStop?

saludos!
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@ALAIN12 dijo:
Buenas,

Se que este tema esta hablado pero tengo unas dudas. Quiero vender mi ps3 de 40 GB, en game o GameStop. La cosa es que he tenido que repara la ps3, abriendola y despegando parcialmente el papelito de la garantia (Que ya no tiene).

Las preguntas son las siguientes:

1- ¿Puedo vender la ps3 sin la pegatina de la garantia o con la pegatina que se nota que se ha quitado un poco?

2- ¿Hay que dar también el sixasis, o solo la ps3?

3- ¿Cuanto me dan en Game, y en GameStop?

saludos!
A mi hace 1 mes y medio en Game por una de 40Gb sin pegatina ni Mando y con solo los cables de la caja me dieron 125€.
Ahora que han bajado un poco las ps3 de precio hechale unos 100-110 :chocala:
Suerte!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Exacto yo pregunte no hace mucho y me dijeron que daban poco mas de 100 euros, si la consola funciona bien puedes tratar de venderla de segunda mano a terceras personas sea por ebay, por este mismo foro etc...

Siempre podras sacarte un poco mas.
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
65
Karma
12
Ubicación
Málaga City
yo te aconsejo q pases de game y uses los foros. A mi me querían dar por la guitarra del guitar hero... 5€!!! A poco que te muevas le sacas el doble que en game
 
Superior