Cuanto cuesta un ordenador?

Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Pues eso, un ordenata potente, cuanto me puede llegar a costar? con 300€ vamos a algún lado? No verdad?... :buf:joo

Diferenciadmelos porfa por piezas o ya de serie, las diferencias de money plx. :jeje:
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
A ver por piezas es mucho mas barato, al no pagar ni la mano de obra del montaje, ni la marca.
Luego un PC potente que te lo mueva todo al tope andara por los 1200€. Pero vamos que con uno de 700 u 800€ vas bien despachado tambien.

Los de marca ademas vienen mas desequilibrados. Me explico: Por 1000€ los de marca suelen meterte un 4 nucleos, 8 o 12GB de ram, y graficas de 1GB.
El problema es que aunque parecen muy muy potentes en realidad estan muy desequilibrados. Te meten muuucha ram DDR2, pero la grafica aunque te impresionen con que tienen 1 o 2 GB suelen ser malisimas. Y la torre no es que tenga una disipacion demasiado buena.

Por el mismo dinero te puedes montar un PC mejor, con menos ram (la suficiente 4 o 6 GB DDR3, la cual es mejor que mas cantidad DDR2) una grafica mucho mejor, una caja que refrigere mejor, y probablemente el mismo procesador, porque como ya te dije, el procesador suele ser buenecito, lo malo es la grafica sobre todo y la caja y ram.

En resumen, para torres, siempre es mejor por piezas
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Bien, entonces cuanto me sale una compu mas o menos que lo mueva todo bien sin lag? Por piezas digo, llamo a un amigo mio (los dos somos informáticos, él de harware y yo de software XD) y lo montamos. Pero primero quiero saber cuanto me costará.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues sin lag no se a que te refieres. Si es para internet no tiene nada que ver el PC. El "lag" del pc imagino que te refieres a lo que tarda a abrir procesos y con lo que te ha dicho rafa100 vas sobradisimo, de verdad.
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Pues sin lag no se a que te refieres. Si es para internet no tiene nada que ver el PC. El "lag" del pc imagino que te refieres a lo que tarda a abrir procesos y con lo que te ha dicho rafa100 vas sobradisimo, de verdad.
LAG significa que los juegos vallan lentos, como pasando de una imagen a otra.

Y de paso, pasas mi post de Charla donde entra todo quisqui a PC donde no entra ni el tato... joo :cunao:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
LAG significa que los juegos vallan lentos, como pasando de una imagen a otra.

Y de paso, pasas mi post de Charla donde entra todo quisqui a PC donde no entra ni el tato... joo :cunao:

Eso es lo solucionas con una gráfica y buena ram (haz caso a rafa100 en la ram). De graficas no estoy muy puesto pero es importante la calidad. Para mi las mejores son las NviDia pero claro, son caras. Definitivamente lo mas caro del PC es la gráfica y es donde en las tiendas te la meten doblada (te timan).

PD: Tiene que ir donde tiene que ir. Aquí entra mucha gente, mas de la que te imaginas XD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Si lo quieres normalito entre 600 y 800€ a partir de los 900€ ya empiezas a tener buenas maquinas.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
194
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Eso es lo solucionas con una gráfica y buena ram (haz caso a rafa100 en la ram). De graficas no estoy muy puesto pero es importante la calidad. Para mi las mejores son las NviDia pero claro, son caras. Definitivamente lo mas caro del PC es la gráfica y es donde en las tiendas te la meten doblada (te timan).

PD: Tiene que ir donde tiene que ir. Aquí entra mucha gente, mas de la que te imaginas XD
Sin olvidar de un procesador potentillo ya que por mucha ram y grafica que le metas si el procesador no rinde te quedas en las mismas i muy importante tambien la placa base.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Sin olvidar de un procesador potentillo ya que por mucha ram y grafica que le metas si el procesador no rinde te quedas en las mismas i muy importante tambien la placa base.

cierto, pero hoy en dia suelen ser muy buenos los que vienen con los PC: 4 nucleos, etc. Pero si, tienes tooooda la razón :eek:lee:
 
M

Magic978

Antes de nada, deberias de decirnos:

1 - Es para juegos? ....... ¿sobre todo de que tipo de juegos hablamos?
2 - Vas hacer algo de edicion de video?
3 - Para que usas normalmente el pc ...... ?
4 - Vas hacer algo de edicion de audio?
5 - que caracteristicas te gustaria que tuviese...... lector de tarjetas, wifi, lectores etc, etc, etc. ?
6 - Incluyes perifericos.... monitor, teclado, raton...... etc, etc, etc ?

PD: Para tener un pc curioso hechale de 800/900 Euros en adelante
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Antes de nada, deberias de decirnos:

1 - Es para juegos? ....... ¿sobre todo de que tipo de juegos hablamos?
Que funcionen todos.
2 - Vas hacer algo de edicion de video?
Si
3 - Para que usas normalmente el pc ...... ?
Desde Photoshop hasta VB.
4 - Vas hacer algo de edicion de audio?
Quizas...
5 - que caracteristicas te gustaria que tuviese...... lector de tarjetas, wifi, lectores
etc, etc, etc. ?
Wifi si, grabador DVD-RW

6 - Incluyes perifericos.... monitor, teclado, raton...... etc, etc, etc ?
Pues si
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Lo mejor es que te acerques a una tienda de informática de barrio (no PC City no similares) y hables con alguien explicándole lo que quieres y que te de un presupuesto.

No se puede decir por cuanto te va a salir un ordenador, porque en casi todos los componentes (placa base, memorias, disco duro, grabador DVD, caja, etc...) hay muchas marcas, calidades y precios diferentes. Y donde mejor te van a informar en donde te merece la pena dejar la pasta en es una tienda donde realmente entiendan.

Si no te convence lo que te digan en la primera, prueba en varias tiendas, a ver que te dicen y luego nos lo cuentas.

Con 300 pavos no tienes para mucho.

Saludetes.
 
M

Magic978

Antes de nada, deberias de decirnos:

1 - Es para juegos? ....... ¿sobre todo de que tipo de juegos hablamos?
Que funcionen todos.
2 - Vas hacer algo de edicion de video?
Si
3 - Para que usas normalmente el pc ...... ?
Desde Photoshop hasta VB.
4 - Vas hacer algo de edicion de audio?
Quizas...
5 - que caracteristicas te gustaria que tuviese...... lector de tarjetas, wifi, lectores
etc, etc, etc. ?
Wifi si, grabador DVD-RW

6 - Incluyes perifericos.... monitor, teclado, raton...... etc, etc, etc ?
Pues si

Pues entonces los 300 euros esos que dices, seran los primeros. Piensa a partir de 4 cifras y si tiras para adelante con 4 cifras. Entonces, podemos empezar a trabajar con configuraciones ;)

¿Quieres gastarte de 1000 euros en adelante?
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
Solo la torre te puede subir unos 700 u 800 euros algo decente!!! siempre puedes ir bajando el presupuesto. Yo me monte hara poco un pc de salon por unos 320 euros, placa base asus, amd 4 nucleos y 2 gigas ddr3 y la caja.
Discos duros y fuente de alimentacion ya la tenia. Para que te hagas una idea.
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Pues entonces los 300 euros esos que dices, seran los primeros. Piensa a partir de 4 cifras y si tiras para adelante con 4 cifras. Entonces, podemos empezar a trabajar con configuraciones ;)

¿Quieres gastarte de 1000 euros en adelante?
1000 maximo, de hay no paso :cunao: No me llega tanta money XD

:buf: OK, todo sea por dejar este ordenata to viejo...
 
Superior