Cuanto Cuesta mi ps3?

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
Hola amigos tengo una ps3 de 80 GB con recompatibilidad, y quiero venderla, tengo con ella como unos 3 años, pero practicamente dos años se la ha pasado apagada sin utilizarse, y los juegos con la que los quiero vender son, Killzone 2, CODMW2, Formula 1, Maden NFL 07, y unos juegos de ps2 que sn Resident evil 4, outbreak 1, codig veronica, gran turismo 4 y 3, metal gear 3 y 2.

Tambien con un control dualshock 3, cargador de pared marca energyzer y con todos sus cables originales.
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
lo primero es que es imposible que tengas una ps3 de 80gb con retrocompatibilidad seria la de 60gb. en foros americanos hay muchos que compran las de 60gb por 400€ asi que prueba poniendola en venta en ebay pero con opcion internacional (t aconsejo que uses paypal) o en amazon.com
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
lo primero es que es imposible que tengas una ps3 de 80gb con retrocompatibilidad seria la de 60gb. en foros americanos hay muchos que compran las de 60gb por 400€ asi que prueba poniendola en venta en ebay pero con opcion internacional (t aconsejo que uses paypal) o en amazon.com
Si que hay PS3s de 80 gbs que tienen retrocompatibilidad.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues si ess en euros noce la verda pero si es en pesos lee daria un precio de 5mil a 7mil o menos de 5mil y eso ya es por desde cuando la tienes a los compradores no ls importa que nunca la hayas usado pero si ya tiene rato vaja mucho se precio pero la retrocompatibilidad le da un punto a favor pero eso ya lo tienes que ver tu
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
ten en cuenta que ahora esta a menos de 300 euros eh,es verdad que lee los discos de ps2 pero de todas maneras es muxo lo que pedis x una consola de segunda mano,,creo yo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
88
Karma
11
Ubicación
palafrugell (girona)
Las nuevas consolas Slim con 1 mando y 1 juego de pack, estas costando x los 345 euros...
y si tu consola tiene 3 años ya, mmm creo que la tienes que vender por debajo de los 300, porque sinceramente si vendes muy caro, nadie te comprara, ya que hay nuevas con 2 años de garantia x 300 sin juegos

Tu veras, podrias ir probando de precios si vez que nadie se interesa ir bajando,
Es una buena opcion, puedes ir empezando x unos 240.. ese precio esta bien aunque no se si habra gente que se arriesgue 240 x una usada como te habia dicho!

pero tu prueba, y luego ir bajando de precio!!!

Tambien esta la opcion de cambiarla por algo de tu interes en el eBay, la gente hace eso la cambian por algun portatil, movil nuevo, etc

Saludos amigo y suerte!
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
44
Karma
12
Ubicación
Santander
vendela en 600 euros, la ps3 mas todos esos juegos mas bien creo que esta barata :eek:lee:
Estas diciendo de verdad 600 euros? Pagarías eso? Ya te digo yo que no...
--- [ Añadido ] -----
Las nuevas consolas Slim con 1 mando y 1 juego de pack, estas costando x los 345 euros...
y si tu consolas tiene 3 años ya, mmm creo que la tienes que vender por debajo de los 300, porque sinceramente si vendes muy caro, nadie te comprara, ya que hay nuevas con 2 años de garantia x 300 sin juegos

Tu veras, podrias ir porbando de precios si vez que nadie se interesa ir bajando,
Es una buena opcion, puedes ir empezando x unos 240.. ese precio esta bien aunque no se si habra gente que se arriesgue 240 x una usada como te habia dicho!

pero tu pueba, y luego ir bajando precion!!!

Tambien esta la opcion de cambiarla por algo de tu interes en el eBay hace eso, la cambian por algun portatil, movil nuevo, etc

Saludos amigo y suerte!
Una PS3 Slim de 120 gb con un dualshock y otro mando de marca ardistel y el juego de assasins creed 2 está ahora en gamestop por 300 euros..
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
497
Karma
139
Ubicación
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
Estas diciendo de verdad 600 euros? Pagarías eso? Ya te digo yo que no...
--- [ Añadido ] -----


Una PS3 Slim de 120 gb con un dualshock y otro mando de marca ardistel y el juego de assasins creed 2 está ahora en gamestop por 300 euros..
y por 50 euros mas, el killzone 2 y el headset que el solo cuesta 40€ y el pro 8 jeje
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
para mi lleva razon josie no creo que la vendas por un precio mayor de 350 euros y mas si le dices que tiene 3 años,aunque yo creo que por 200 euros o 250 si que se la puedes sacar a alguien..jaja haber si tienes suerte...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
88
Karma
11
Ubicación
palafrugell (girona)
Estas diciendo de verdad 600 euros? Pagarías eso? Ya te digo yo que no...
--- [ Añadido ] -----


Una PS3 Slim de 120 gb con un dualshock y otro mando de marca ardistel y el juego de assasins creed 2 está ahora en gamestop por 300 euros..
Ok!.. ya lo se la de 120G
me falto poner que la Slim que yo hablaba era de 250G =)
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
44
Karma
12
Ubicación
Santander
Yo creo que si te ofrecen por ella 350... vamos... cogela pero a ojos cerrados!! Ten en cuenta que es una PS3 con 3 añitos y de los juegos... el formula 1 y el madden 07 ahora mismo no sé que valor pueden tener... pero prácticamente nulo. Aquí esta el tema de siempre... lo que nosotros pediríamos por nuestra PS3 y lo que nosotros ofreceríamos por el mismo pack... seguro que hay una diferencia abismal... Mucha suerte con la venta
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
Hola, muchas gracias a todos los que comentaron amigos, me ayudaron mucho, gracias por proponer precios, ahora ya tengo un precio base con el cual la vendere, soy de mexico y pues una ps3 nueva slim de 120gb anda costando uns 380 euros con algun juego como fifa o pes, sin mas accesorios.

Muchas gracias
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
31
Karma
6
lo primero es que es imposible que tengas una ps3 de 80gb con retrocompatibilidad seria la de 60gb. en foros americanos hay muchos que compran las de 60gb por 400€ asi que prueba poniendola en venta en ebay pero con opcion internacional (t aconsejo que uses paypal) o en amazon.com
La version motorstorm 80gb tiene retrocompatibilidad, un amigo la tiene,y costaria mucho esa PS3 con todo lo que tiene incluido :hola:
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
270 como mucho!! piensa que tiene 3 añitos, no tiene garantia y los juegos... no son muy "actuales" (solo se salva el mw2).
 
Superior