Cuanto creen q durara la PS3???

Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Hola a todos, pues como todos habran visto los mejores juegos para explotar la PS3 seran lanzados este y a principios del otro año, como Killzone 2, Uncharted 2, Heavy Reain, God of War 3...pues creo q estamos viendo el repunte de la PS3 como debe de ser la consola, q despues de tanta incertidumbre de que no iba a dar el ancho, ahora por fin la estamos disfrutando. Pero despues de esto...que?? Las capacidades del Bluray son muy grandes pero como hemos visto hasta ahorita creo q ningun juego creo q vaya a ocupar x completo esa capacidad, ya con peliculas creo q si...pero en cuestion de que se vean proyectos ambiciosos de juegos en unos 2 o 3 años para la PS3 creo q ya se dejaran de ver. Pues yo siendo realista creo q ahi a finales del 2011 creo q nuestra PS3 ya habra dado todo de si jaja...no se que pensaran uds. ( Y esperando que sera de una PS4...Dios ya me veo arrancandole los ojos con mis propias manos a las malditas quimeras jaja XD )
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
a mi con que me dure mas de los 10 meses como maximo que me an durado las otras tres estare contento, dejando a un lado mis amigos (ya casi familia) del SAT. xDDDDDD

Es ahora cuando se van a empezar a ver juegazos de verdad, ya tenemos varios que son impresionantes y dudo que en "tan poco" tiempo hayamos explotado toda nuestra consola, y si por ejemplo el killzone 2 fueran los mejores graficos mostrados posibles, pues no tengo ninguna pega en que sigan sacando juegos ni que sean una pizca mejores, con lo que hay me voy conformando xD. O acaso os parecen muy mejorables los graficos del metal gear, o del resident 5?? podrian ser mejores los controles, la jugabilidad, la historia, etc...pero de aqui en adelante vamos a ver muchas obras maestras (o por lo menos es lo que esperamos todos)
ahora si tengo que decir tiempo....pues unos cuantos años, con la calma, yo no tengo ninguna prisa en tener que gastarme 400 euros o mas en otra consola por muy ps4 que sea, ya me las gaste en la ps3, asi que no quiero pensar en cuanto durara o cuando sacaran otra consola mejor,es mas, cuanto mas tarde, mejor xD
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
como quien dice acaba de nacer porque aún ahora están saliendo los juegazos así que creo yo que habrá ps3 para unos poquitos años XD
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
57
Karma
13
si acaba de nacer en el 2006 y ya quieren una nueva?, yo pienso que a la ps3 le queda muucho por andar , a la que la veo muy atras ya es la Xbox ya que necesita renovarse en muchos aspectos como por ejemplo el blu ray ya que en un futuro no muy lejado la mayoria de los juegos necesitaran como minimo unos 30 gigas los cuales no entran en un DVD , acurdense de mi.
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
347
Karma
46
Ubicación
Mexico DF
ya dijeron que 10 años segun los de sony pero si va a durar bastante el Play siempre dura mucho por eso es mi conse.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Espero que otros siete años más, ya que dijeron que 10 años. Sino, dejaré de comprar productos de Sony.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Hola a todos, pues como todos habran visto los mejores juegos para explotar la PS3 seran lanzados este y a principios del otro año, como Killzone 2, Uncharted 2, Heavy Reain, God of War 3...pues creo q estamos viendo el repunte de la PS3 como debe de ser la consola, q despues de tanta incertidumbre de que no iba a dar el ancho, ahora por fin la estamos disfrutando. Pero despues de esto...que?? Las capacidades del Bluray son muy grandes pero como hemos visto hasta ahorita creo q ningun juego creo q vaya a ocupar x completo esa capacidad, ya con peliculas creo q si...pero en cuestion de que se vean proyectos ambiciosos de juegos en unos 2 o 3 años para la PS3 creo q ya se dejaran de ver. Pues yo siendo realista creo q ahi a finales del 2011 creo q nuestra PS3 ya habra dado todo de si jaja...no se que pensaran uds. ( Y esperando que sera de una PS4...Dios ya me veo arrancandole los ojos con mis propias manos a las malditas quimeras jaja XD )
Ya hay muchísimos post sobre este tema, y además este no es el subforo adecuado, debería ir en charla ;)

En cuanto a tu pregunta Sony dijo que 10 años. Yo calculo que unos 6 o 7 años más luego 2 o 3 conviviendo con PS4.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
La PS2 ha durado casi 8 años... y dijeron que esta generación de consolas iva a ser mas larga, así que tenemos PS3 para rato... El tema es... que consola es la que va a dominar? Ahí no está tan claro el asunto pq la xbox y la wii están barriendo en ventas...
--- [ Añadido ] -----
Ya hay muchísimos post sobre este tema, y además este no es el subforo adecuado, debería ir en charla ;)

En cuanto a tu pregunta Sony dijo que 10 años. Yo calculo que unos 6 o 7 años más luego 2 o 3 conviviendo con PS4.

Habrá PS4? O si fracasa esta vez la PS le cambiaran el nombre y renovaran el mandito de una vez?? xDDD La verdad es que falta hace...
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
francamente lo que dure me la trae floja por decirlo claro, yo lo que quiero es que saquen juegos buenos y pueda jugar, lo demás me importa poco, aun asi hay consola para rato, no se porque se pregunta esto ahora mismo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
La PS2 ha durado casi 8 años... y dijeron que esta generación de consolas iva a ser mas larga, así que tenemos PS3 para rato... El tema es... que consola es la que va a dominar? Ahí no está tan claro el asunto pq la xbox y la wii están barriendo en ventas...
--- [ Añadido ] -----



Habrá PS4? O si fracasa esta vez la PS le cambiaran el nombre y renovaran el mandito de una vez?? xDDD La verdad es que falta hace...
El nombre no creo que se lo cambien pues es se ha convertido en un mito la marca PlayStation, ni aunque fracasase PS3, que no lo hará tal y como van las cosas.

En cuanto al mando Sony trató de renovarlo con el mando boomerang pero la gente lo criticó tanto que volvieron al modelo DS.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
A mi da igual que vayan a sacar mas consolas en "x" tiempo.

Yo con la ps3 ya soy feliz, lo unico que pido es que tenga suerte y me dure la consola toda la vida!!.

Con las demas consolas era diferente, en la ps2 no tienes las posibilidades de ahora con las nuevas tecnologias y con la ps3 no te cansaras nunca.

Porque tiene un monton de posibilidades home,la store, casi todos los juegos se pueden jugar en red, juegos como COD,Kill Zone,Resistance 2 , con infinidad de partidas on-line,... carreras de coches, juegos de futbol como fifa pudiendo jugar con 9 amiguetes mas....puf...esta consola me durara por lo menos los siguientes 20 años
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Ten en cuenta que los propios creadores de Killzone 2 han declarado que su juego aprovecha el 60% de la PS3...Vamos, algo más de la mitad tan solo...
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Y que pasara si microsoft saca otra consola mejor tecnologicamente que ps3?....

Nos volvera a pasar como cuando salio la 360 que mi vecino la tenia y yo flipando con los graficos y mientras aguantando con la ps2........

Espero que no se adelante microsoft esta vez que siempre vamos con retraso......

La 360 salio en diciembre de 2005 y yo creo que para 2014 habra una nueva,por que esta consola ya tendra 8 años ...
 
Última edición:
Superior