¿Cuantas horas dedicais a la PS3 al día?

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Hoooooooola!!

Pues eso, me gustaría conocer cuántas horas dedicamos a la Ps3 al día, y poder hacer así un "ranking" entre "viciaos" "superviciaos" o como queráis llamarlo.

Yo personalmente entre diario apenas puedo enchufarme, una horita y media, y no todos los días. Los fines de semana, con las obligaciones propias, a veces tampoco me dejan todo el tiempo que yo quisiera.

¿¿Cuánto le pegais a la PS3?? :jeje:

Un saludo! :hola:
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
yo pues como 2-4 horas al dia eso depende si me entran ganas... ademas tengo muchas cosas que hacer... XD
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Yo creo que si jugaramos todo el tiempo que quisieramos, no tendríamos tantas ganas de jugar.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Juego a la ps3 25h al dia... xD
jaja grandiosO! un abrazO gattO!!

por cierto,yo la verdad que jugar....pues poquit la verdad una horita diaria mas o menos o el dia que mas pues 1 hore y media pero ya esta. hay findes que por la mañana si que le meto un buen repaso pero no paso de las 3 horas.

un saludO!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Depende. Cuando hay juegos que enganchen me puedo tirar toda una tarde entera xD. El ONline es increíble.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Si hay examen esa semana casi nada, por no decir que ni la miro, eso si, un finde por la tarde le puedo hechar MUCHASSSS horas :D.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
No puedo decir una media exacta, porque a lo mejor un dia no la toco y otra la pego un vicio que no veas. Depende mucho de la situación de examenes, y todo eso.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
2 - 3 horas entre semana... y los fines no me da tiempo a tocarla... (trabajo/marcha/parienta, el cuerpo no da pa mas)
 
Superior