¿Cuantas Coca-Colas os tomais al dia?

Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
mi ermano se tomaba unas 15 dia sin exagerar XDXD
No se cuanto será su capacidad,pongamos que 250 ml,estás diciendo que se tomaba casi 4 litros de una bebida??Increíble.


Yo ninguna,no me gusta,creo que puedo llegar a decir que en toda mi vida no he probado mas de 200 ml de esta bebida
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Compro cada 2 o 3 dias una botella de 2 litros porque eso es lo que me dura normalmente bebo en las tardes o en la noche cuando juego y aveces en el almuerzo si no hay otra cosa que tomar soy un coca adicto aunque prefiero la pepsicola saludos
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
2 litros o mas al dia (no creo que haga daño) nunca me a pasado nada :p
--- [ Añadido ] -----
bueno despues de leer todo el hilo veo q hay verdaderos yonkis de la coca-cola entre nosotros.
yo la verdad es que sola me bebo pocas, ahora con whisky, los finde caen del orden 6 a 12, depende del finde. Y repecto a si la coca-cola es mala, la respuesta es q si, a mi me deja resaca:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

PD me voy a pasar al 7-UP
con whisky sabe bueno pero el whisky lo prefiero solo y sin hielo porque luego se diluye
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
139
Karma
31
Ubicación
Mallorca
Cocacola... paso, antes si tomaba mas pero siempre me duele la barriga XD
Donde se ponga las cervecitas... :eek:lee:
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Cuando compro pues medio litro diario mas o menos,pero hay temporadas que no bebo ......lo mismo me tiro 2 meses sin beber que 1 mes bebiendo....:buf:
 
Superior