Cuanta hipocresía españa Nº79 en pirateria

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La piratería no existe..? :ein:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pero que esperais de españa....................??????
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Personalmente opino que lo que sale en esa página que has puesto, es lamentable... Intentar justificar la piratería es de lo peor... Me da igual en que puesto se encuentre España en piratería, debería estar EL ÚLTIMO. Eso es ROBAR. PD: Por tu firma (custom firmware), deduzco que tu además eres un pirata... lamentable... ojalá no te roben nunca en tu negocio...
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
Si esto va en serio, Rusia es 1° comodamente y Malasia esta 2°. No creo que España este ni cerca del los primeros 100, en cambio te invito a que vengas a Argentina y encuentres 1 local fuera de la Capital Federal que venda exclusivamente juegos originales.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
@Nastor dijo:
Personalmente opino que lo que sale en esa página que has puesto, es lamentable... Intentar justificar la piratería es de lo peor... Me da igual en que puesto se encuentre España en piratería, debería estar EL ÚLTIMO. Eso es ROBAR. PD: Por tu firma (custom firmware), deduzco que tu además eres un pirata... lamentable... ojalá no te roben nunca en tu negocio...
Graciass:coolface: espero que ati tanpoco
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Ya nos estamos desviando del temas,ademas esto es falso,es mas el otro dia dijeron en las noticias (no se si fueron las de A3 o las de La1)que España era el pais del mundo con mayor numero de descargas piratas,asi que desde luego el 79 no puede ser...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Noticias mintiendo... que raro.
Y ponen a españa en el número 1 los yankees para hacer presión para la aprobacion de leyes anticonstitucionales.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Claro y eso lo dice la 1A jajajjaja. España es el país con más pirateo del mundo mundial, no existe paro en España, los trabajadores (existen???) cobran un sueldo justo, los funcionarios trabajan muuuuchoooo, tenemos los mejores políticos del universo que hacen su trabajo y no toman decisiones ESTUPIDAS en contra de los ciudadanos. I LOVE SPAIN aaaaaaaaa se me olvidaba como dice la Sinde, tenemos un online muy potente de los mejores de Europa. Jajajjajaja jajajjajajja
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
He leído un post por ahí atrás diciendo que la piratería es un robo... los precios que ponen no lo son, verdad? Y las leyes estúpidas en contra de la libertad en la red tampoco, no? En fin...creo que este hilo va a estar cerrado de aquí a nada.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
@Carlos1542 dijo:
Ya nos estamos desviando del temas,ademas esto es falso,es mas el otro dia dijeron en las noticias (no se si fueron las de A3 o las de La1)que España era el pais del mundo con mayor numero de descargas piratas,asi que desde luego el 79 no puede ser...
Por eso dice hipocresia, porque es mentira, estando EEUU con sus Xbox y PC's, es imposible que España pirateemos mas :eaea:
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Ya,pero dice que hipocresia no porque España sea el nº 1 y no lo digan si no porque dicen que es el 79º pais del mundo cuando es obvio que eso es falso...
PD:Lol le han baneado
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@Pedro-IV dijo:
He leído un post por ahí atrás diciendo que la piratería es un robo... los precios que ponen no lo son, verdad? Y las leyes estúpidas en contra de la libertad en la red tampoco, no? En fin...creo que este hilo va a estar cerrado de aquí a nada.
Que lastima las leyes que penan la posesión no autorizada de armas, yendo contra la libertad...
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Estoy en contra de la pirateria, pero también en contra de ellos que se podrian hacer llamar piratas legales, que nos asaltan en cuanto al ocio y cultura se refiere
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
por que han baneado al creador del post? en españa no somos los primeros contad america y rusia .
china no que esta mas capado pero muchisimos paises piratean mas qeu nosotros asi que eso de que somos los que mas bajamos es MENTIRA
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@alexespi dijo:
por que han baneado al creador del post? en españa no somos los primeros contad america y rusia .
china no que esta mas capado pero muchisimos paises piratean mas qeu nosotros asi que eso de que somos los que mas bajamos es MENTIRA
Que es el país desarrollado con un estado de bienestar social (aunque ya de eso poco) con más piratería es evidente que lo es.

Y encima la gente tiene muy poca moral al respecto, en UK, Francia o Alemania ni en broma son así.
Guste o no, históricamente España es un país de pícaros, lo que me da mucha pena.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior