Cuanta gente puede entrar en una habitacion de un hotel ?

Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
Pues vereis, mi grupo de colegas tenemos pensado irnos una semanita de vaciones a la costa del sol y hemos pensado que para que nos salga mas barato podemos meternos 5 en una habitacion de 3 (con sacos de dormir ), Mi pregunta es... Podemos alquilar una habitacion de 3 y meternos 5? O al llegar en el hotel nos diran que 2 se quedan en la calle?

Supongo que es una pregunta tonta :douh:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Pues vereis, mi grupo de colegas tenemos pensado irnos una semanita de vaciones a la costa del sol y hemos pensado que para que nos salga mas barato podemos meternos 5 en una habitacion de 3 (con sacos de dormir ), Mi pregunta es... Podemos alquilar una habitacion de 3 y meternos 5? O al llegar en el hotel nos diran que 2 se quedan en la calle?

Supongo que es una pregunta tonta :douh:
Si os metéis en una habitación de 3, los del hotel no dejarán que se metan más de 3. Te lo dice el jefe de tránsito de la mayor empresa turística de Catalunya :sisi:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no os dejaran meteros en una habitacion con sacos de dormir, y tampoco entraran esos 2 en una habitacion para 3 personas, si se pudiera la gente en vez de alquilar otra habitacion haria lo que tu has dicho y los del hotel perderian dinero
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
Última edición:

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
En booking pon en el buscador algo para 5 personas, si a mi me salen cosas para 4 personas en japon aki para ti te deberian salir el doble de cosas ;), en algunos hoteles hay habitaciones para 5 o 6 personas si consigues el numero de telefono del sitio llamales y pregunta.
Ke yo sepa si alkilais algo de 3 y kereis meteros 4 o 5 no se puede. Pero si pillais algo de 6 y kereis meteros menos no hay problema, siempre y cuando pagueis como si fuerais esos 6.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
Y que pasaria si por ejemplo estamos 3 en uan habitacion y una noche nos llevamos un par de chicas para pasar la noche? Habria algun problema?
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Y que pasaria si por ejemplo estamos 3 en uan habitacion y una noche nos llevamos un par de chicas para pasar la noche? Habria algun problema?
Que os llamaran la atencion cuando se den cuenta, busca un apartamento que ahi no pueden decirte cuanta gente entra, solo las camas que hay
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Vete a un apartamento, que siempre os podeis meter más porque a priori no van a estar pendientes de cuantos se meten.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Y que pasaria si por ejemplo estamos 3 en uan habitacion y una noche nos llevamos un par de chicas para pasar la noche? Habria algun problema?
por lo regular, en todos los hoteles te ponen en sus normas que no estan permitidas personas que no se hayan registrado. creo que no pueden entrar ni como visitas.

aunque siempre existen mañas, recuerdo una ocasión en que nos fuimos de vacaciones al mar, regresamos al hotel de unos amigos en la madrugada y nos metimos una amiga y yo, de contrabando, aunque siempre existe un alto riesgo de que te atrapen en la movida.
aunque siempre puedes intentar ponerte de acuerdo con un empleado del hotel.

sip, nos portamos mal y somos medio tranzas.

salu2.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
230
Karma
59
Ubicación
Cadiz
Preguntale a los hermanos Marx, si consiguieron meter a toda esa gente en un camarote, en una habitacion de hotel haran maravillas xD
 
Superior