Cuanta conexión online teneis y cuanto pagais para jugar con la PS3?

K

Kainnox

Que compañia teneis, cuanta conexión y cuanto pagais?
Quiero renovar mi "Internet" porque solo tengo 3Mb con Yacom xD :buf: y se empiezan a quedar cortos tanto para el PC, como en la jugabilidad online en PS3.

Gracias :chocala:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Pasate a ono, pillate los 50 megas reales de fibra optica y alucina un rato.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Ya te digo, si en tu ciudad puedes pillar fibra, hazlo,sino....de las normales,cuidado con Jazztel que sus 20 mb,que dependen mucho de la distancia a la central,ademas de que como tengas problemas,son telefónica los que te arreglan,y te van a tardar en ir por no tenerlos contratados....
Así que yo primero optaria por fibra y sino a telefónica...
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Don_Aitor dijo:
Valla suerte teneis algunos, 50 Megas que teneis aqui donde yo vivo lo maximo que vana poner son 12 Megas, la verdad es que lo flipo
Segun tengo entendido, en las islas, el tema va a tardar bastante, pero si que van a llegar los 50mb... un amigo tambien esta jodido por ese asunto, pero vamos segun tengo entendido los 50mb de ono si que llegarán. Eso si, hasta dentro de unos años nanain.

Es una putada.
 

Don_Aitor

Bob-Hithor
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
128
Karma
8
Ubicación
Tenerife (Islas Canarias)
@Araziel dijo:
@Don_Aitor dijo:

Segun tengo entendido, en las islas, el tema va a tardar bastante, pero si que van a llegar los 50mb... un amigo tambien esta jodido por ese asunto, pero vamos segun tengo entendido los 50mb de ono si que llegarán. Eso si, hasta dentro de unos años nanain.

Es una putada.
No si yegar si llegan pero solo pa autonomos,empresas etc :s pero pa gente normal solo les daran 12 megas, que me lo ha dicho unos cuantos tecnicos ya
 
K

Kainnox

En Ono la cosa es muy variada, tiene sus inconvenientes, al prinicipio dice que son 25€/mes, luego 32 o algo asi, al año, después de ese año son 59€/mes. Me parece una burrada, no la pienso cojer.
Tiene malas criticas.
----

Alguna oferta mas? Gracias, me interesa la que teneis vosotros, no la que se os venga de anuncios.. :chocala:
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
12MB ya.com 28 euros pago y va bien pero quiero el ONO maldito mi pueblo XD
--- [ Añadido ] -----
@Kainnox dijo:
En Ono la cosa es muy variada, tiene sus inconvenientes, al prinicipio dice que son 25€/mes, luego 32 o algo asi, al año, después de ese año son 59€/mes. Me parece una burrada, no la pienso cojer.
Tiene malas criticas.
----

Alguna oferta mas? Gracias, me interesa la que teneis vosotros, no la que se os venga de anuncios.. :chocala:
yo me lo pillaria aunque cada año suba de precio según contratos (hay contratos que cambian cada año y no pagas mucho) yo me lo pillaria por que te trae el internet+telefono+televisión.
 
Última edición:
K

Kainnox

@-killer_cod5- dijo:
12MB ya.com 28 euros pago y va bien pero quiero el ONO maldito mi pueblo XD
--- [ Añadido ] -----
@Kainnox dijo:

yo me lo pillaria aunque cada año suba de precio según contratos (hay contratos que cambian cada año y no pagas mucho) yo me lo pillaria por que te trae el internet+telefono+televisión.
Pero pagas 30 € el primer año, luego te van a meter una subida poco razonable.

Igualmente ya estoy llamando a Ono haber que me dicen :chocala:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo tengo 30 megas bajada 1 mega subida con ono y pago 45 euros con iva incluido asi que de lujo
 
Superior