Cuando pondran Videoanalisis

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
60
Karma
24
Ubicación
Oviedo
ace tiempo escribí para pedir que como hay en otras webs la seccion de videoanalisis. A mi particularmente me gusta que me expliquen los lanzamientos en español y no tener que ver videos en gametrailers y otras web.

me dijeron aqui en laps3 un administrador creo que era que dentro de poco habrian videos pero creo que no estan aun.

cuando los pondrán?????

una web como esta con tanto forero se merece una seccion de videoanalisis no?
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Completamente de acuerdo.
Somos una cominidad de mas de 100000 usuarios y nos tenemos que ir a ver videoanalisis a otras paginas, que son menores que esta.
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
60
Karma
24
Ubicación
Oviedo
si si, exacto 100000 usuarios y no tenemos vidoeanalisis... yo creo que tendrian que publicarlos sin falta, tendrian que llamar al famoso ivan iglesias para que volviera...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
dinero......por muchos usuarios que seamos XD quien pagan son solo 2 o 1 yo que se, es que ahora hay 2 administadores, house luis y dciveral, supongo que compartiran gastos.
--- [ Añadido ] -----
si si, exacto 100000 usuarios y no tenemos vidoeanalisis... yo creo que tendrian que publicarlos sin falta, tendrian que llamar al famoso ivan iglesias para que volviera...
ese tal ivan esta en vandal.....dudo de que vuelva por como se fue :D
 
Última edición:

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Los videoanálisis fueron una gran idea y se quedó en nada, Ivan los hacía de primera, una lástima que "se fuera"....
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
60
Karma
24
Ubicación
Oviedo
si, los de ivan molan mucho y yo los veo en vandal pero supongo que en toda españa no solo habrá un ivan iglesias noooo?

sigo diciendo que esta web con lo grande que es en usuarios y la cantidad de publi que veo que hay y todo eso yo creo que podrian buscar a otro videoanalista...

nose es mi opinion y espero lo pongan de nuevo
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
sigo diciendo que esta web con lo grande que es en usuarios y la cantidad de publi que veo que hay y todo eso yo creo que podrian buscar a otro videoanalista...
¿Cantidad de publicidad? XDXDXD

Tranquilos que todo llegará en su debido momento, pero tened paciencia:

Saludos.

Debo decirte que el tema de los VideoAnalisis lo estamos mirando y cada vez estamos mas cerca de concretarlo. Aun asi espero que en un corto periodo de tiempo se vaya llenado con dichos apartados.

Lo del podcast nuestra idea es hacerlo naturalmente pero ya para comienzos del proximo año. Pero que sepais que seguimos interesados en seguir haciendolos.

un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior