Cuando la guía de trofeos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

HombreVioleta_12

The-Adri-Rex-
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
53
Karma
1
Me compre el juego para sacar el platino y de momento no e visto ninguna guía y quiero terminarlo ya porque llegan juegos mejores como COD AW,Battlefield,etc..

Quiero ya una guia,antes de Navidad quiero el platino si no llega nadie me ire de esta página y me cambiare a páginas como Vandal,3D Juegos y más...
 
T

tareknacho

Me compre el juego para sacar el platino y de momento no e visto ninguna guía y quiero terminarlo ya porque llegan juegos mejores como COD AW,Battlefield,etc..

Quiero ya una guia,antes de Navidad quiero el platino si no llega nadie me ire de esta página y me cambiare a páginas como Vandal,3D Juegos y más...
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me gusta sobre todo el tono de exigencia, "quiero ya una guía o me voy", de verdad, me ha llegado al corazón. Dejando aparte el poco respeto que muestras hacia la gente que dedica su tiempo libre haciendo guías para otros (entre los que me incluyo y por tanto, me ofende personalmente tu comentario y el tono del mismo), aquí no se obliga a nadie a hacer guías de trofeos. No se exigen guías, se agradecen las guías, que es muy diferente.

Si nadie pide una guía, no se hace, porque no se puede obligar a nadie a dedicar su tiempo libre a ello.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Pensaba que esto no llegaria nunca a verlo, ya te exigen guias, que las realizamos los propios usuarios como hobby y en nuestros ratos libres.:palmas::palmas::palmas:

Creo que si te vas a otras paginas, no perderemos nada, al contrario ganaremos, porque estas no son maneras y tampoco es bienvenida persona como tu.

Asi que,:hola::hola::hola::hola::hola:
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
La verdad así no son las formas, se puede sugerir pero no exigir, en este foro esta demostrado que los que lo hacen lo hacen con gusto no por que los obliguen, así que en ese tono y esa forma no sacaras nada bueno ?

Por otro lado entiendo el malestar de los que han posteado pero no caigan en el error de insultar, al final simplemente pasen de lado

Saludos
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior