Resuelto Cuando habra nueva actualizacion?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
De momento no se sabe nada, quiza, solo quiza dentro de poco saquen otra :hola:
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
6
Karma
1
pues esperemos que saque una pronto por que la verdad desde que actualice a esta actualizacion me adejado de leer juegos de ps3
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
8
Karma
0
lo mismo me a pasado ami con el black ops no me deja jugar y llame al servicio tecnico y me dijeron q esperase a la proxima actualizacion pero es ya hace 3 semana q no puedo jugar y tengo mono de ponerme otra vez "" me dijeron q era una incopatibilidad de algunas ps3 com los juegos q an salido nuevos """
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
@tommyy dijo:
lo mismo me a pasado ami con el black ops no me deja jugar y llame al servicio tecnico y me dijeron q esperase a la proxima actualizacion pero es ya hace 3 semana q no puedo jugar y tengo mono de ponerme otra vez "" me dijeron q era una incopatibilidad de algunas ps3 com los juegos q an salido nuevos """
Te van con otros juegos?

Porque seguramente te habra pasado como yo, que se me trabava el gt5 mientras jugava.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Las últimas han sido para solucionar problemas de vulneravilidad del sistema, y así este no ser pirayeado.
Pero a ver si Sony se lo curra un poquito y nos regala una gran actualización con todo lo que los usuarios ya llevamos mucho tiempo pidiendo:
-Mejora del navegador
-Actualización de la versión de Flash Player
-Y como no, el añorado chat in game
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior