cuando es la oposicion pa mossos de escuadra?

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
estoy pensando en opositar pa mossos de escuadra pero no veo en ningun lado la fecha en que se oposita se que en cnp y gc son en octubre y noviembre pero mossos no se cuando es alguien de catalunya o que sepa alguien me lo puede decir?
 

Raven_klavier

Raven_klavier
Unido
agosto 29, 2011
Mensajes
87
Karma
13
Ubicación
Barcelona
A partir de

www20.gencat.cat/portal/site/interior/menuitem.749d9d1d4de644df65d789a2b0c0e1a0/?vgnextoid=ba0f02f0cd0ed210VgnVCM2000009b0c1e0aRCRD&vgnextchannel=ba0f02f0cd0ed210VgnVCM2000009b0c1e0aRCRD&vgnextfmt=default

este link (no me deja poner hipervínculo por novato xD ) puedes encontrar casi toda la información reltativa y, entre otras cosas, los requisitos de incripción.

Por conocidos que lo han hecho, sé que antes de presentarse han ido a una academia para pasar el examen de selección, y luego tienes un año entero de formación en el Institut de Seguretat Pública de Catalunya.

espero que te sea de ayuda!
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
ojala pudiera ser legionario ajja pero me jodi la rodilla y no puedo hacer un militar por el plan fisico jaja , y de mosso me encantaria jja pero tengo dudillas de que si es solo el temario o si tambien entra la constitutcion española y cosdigo civil como en la nacional y guardia civil
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@el_legionario_gc dijo:
ojala pudiera ser legionario ajja pero me jodi la rodilla y no puedo hacer un militar por el plan fisico jaja , y de mosso me encantaria jja pero tengo dudillas de que si es solo el temario o si tambien entra la constitutcion española y cosdigo civil como en la nacional y guardia civil
Creo que entra todo, por eso siempre va a ser más difícil el examen para mosso que para guardia civil/nacional o municipal...

Pero vamos, por lo que se es bastante chungo entrar, pero vamos, todo es intentarlo, a parte de que cobran una pasta :chocala:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@el_legionario_gc dijo:
ojala pudiera ser legionario ajja pero me jodi la rodilla y no puedo hacer un militar por el plan fisico jaja , y de mosso me encantaria jja pero tengo dudillas de que si es solo el temario o si tambien entra la constitutcion española y cosdigo civil como en la nacional y guardia civil
compi, no estoy muy enterado, pero seguramente sea como policia nacional, haya reconocimiento medico, y pruebas fisicas, en ese caso, como la lesion de rodilla siga, no te cojen eh, saludos.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
segun me dijo un mossos que cae el temario que es de 360 pag y son 50 preguntaS en catala y saber catala de carrerilla es lo dicifil y tengo apuntes de un nacional amigo mio que me los guardo pero cuando entras en los mossos son 9 meses en una academia y supopngo que alli te daran la constitucio y el codigo penal y la historia de catalunya etc y desp un año de practicas jajaj , la rodilla la tengo jodia pero lo que no puedo es correr todas las mañ 7 km min con mucho peso y en el reconocimiento digo que no tengo nada oculto el dolor y fuera jajaja
 
Superior