Periferico Cuando enciendo la play, empiezo con el mando 2.

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Buenas,

Vereis , es que cuando enciendo la ps3 el mando empieza siendo el mando 2, y normalmente tiene que ser el 1.

Como hago para volver a poner el mando 1?


Gracias, saludos.
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
A mi también me pasaba hace tiempo y me traia loco hasta que descubrí que era porque tenía conectado el receptor del Guitar Hero

A si que si tienes uno de esos conectados o de un Buzz si lo tienes enchufado siempre te saldrá el mando en el 2
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
A mi también me pasaba hace tiempo y me traia loco hasta que descubrí que era porque tenía conectado el receptor del Guitar Hero

A si que si tienes uno de esos conectados o de un Buzz si lo tienes enchufado siempre te saldrá el mando en el 2
Vaya tengo el USB del Buzz, será por eso . Muchas gracias:trofeo:
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Tendrás algo conectado al nº 1, como un micro, headset, asignale el número si mantienes pulsado el botón PS.

Saludos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
a mi me estuvo rallando durante mogollon de tiempo y resulto ser tambien por el usb del buzz!!!! :D
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
A mi también me pasaba hace tiempo y me traia loco hasta que descubrí que era porque tenía conectado el receptor del Guitar Hero

A si que si tienes uno de esos conectados o de un Buzz si lo tienes enchufado siempre te saldrá el mando en el 2
Si, efectivamente. El adaptador USB de algun juego. Lo quitas y listo.
 
Superior