cuando crees que saquen la playstation 4?

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Aún le queda, Le daban de esperanza de vida 10 años a la PS3, y a la Ps2 le daban 5 y duró 7, es más aún sigue viva...
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Aun queda para que salga por eso estate tranquilo, tu preocupate ahora que no se te rompa tu ps3 jaja
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Por mi que no la saquen..
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo pienso que sera entre 2014 y 2015 es una buena fecha
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
Cuando nos cansemos de la ps3 y haya más tecnología para añadir como por ejemplo que las teles sean todas en 3d algo así como el apagón con la tdt, entonces sacarían una en 3d completa con todos los juegos y con el menú en 3d. Supongo que cambiarían el menú clásico de esta generación y hasta puede que se cambie por un mundo virtual estilo home pero muchísimo mejor que ahí se haga todo... A saber xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
¿cuando saldrá? eso no lo sabe ahora mismo ni la propia Sony...

no depende de ellos solamente, sino tambien de la competencia. ten en cuenta, que Playstation ha perdido mucha popularidad en esta generación en favor de sus competidoras. antes reinaba y ahora esta repartidisimo, por lo que no puede permitirse llegar mucho mas tarde que sus rivales, porque seria darles una ventaja enorme.. mira lo que le esta costando mantenerse en esta generación viniendo de dominar en la anterior solo por haber llegado un año despues, pues imaginate llegar tarde sin tener el apoyo masivo de la inmensa mayoria de jugadores...

pero bueno, ahora con los sensores de movimiento, yo creo que la vida de las ocnsolas se va a alargar un poco, y el mayor riesgo es que Nintendo ahora que han "igualado" el atractivo de su consola, opte por desmarcarse con una nueva antes de tiemp para seguir diferenciada, lo que obligaria a mover ficha al resto. vamos, que saber cuando saldrá una PS4 (si es que sale, porque quien nos dice que los accionistas de Sony no les dan el alto viendo lo que les esta costando recuperar la inversion de la 3 y dicen que de PS4 nada...) son tantas cosa,s que es imposible saberlo.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
yo pienso que hasta finales de 2012 no debemos ni pensar en una PS4 porque para empezar tendria que superar a la PS3 en su salida con esto quiero decir que minimo costaria unos 600 eurazos y nadie se puede permitir eso en 2011 y seguramente tampoco en 2012, ya al comienzo de 2013 sony dara las primeras imagenes de su proyecto y diran que tardaran entre 2-3 años en ponerla en el mercado eso si han invertido mucho en PS3 primero querran ver oro y luego ya se hablara de PS4 primero tiene que haber mejoras que puede tener una consola que no tenga ya PS3 decid cosas que se le puedan añadir a mi solo se me ocurre move de serie
 
Superior