¿Cuándo creéis que saldrá a la venta la nueva versión de PS4?

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
386
Karma
85
Ubicación
Badajoz
Como bien viene a detallar el título, ¿cuándo creéis vosotros que SONY se atreverá a lanzar su nueva consola PS4? Es decir, una versión como la SLIM, en el caso de PS3 (a la venta año y poco de la salida de la anterior consola).
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Peligr0

Sony tardó más de dos años en lanzar el modelo slim de PS3. PS3 salió en Europa en marzo de 2007 (había salido en Japón y EEUU en noviembre de 2006). PS3 Slim llegó a los principales territorios en septiembre de 2009.

Por eso aun quedarán unos dos años para esperar el modelo slim de PS4, de hecho el tamaño de la consola ya es considerablemente pequeño, PS4 es más o menos como una PS3 slim, por lo que tampoco sería una excusa reducir el tamaño de la consola para que vieramos pronto un modelo slim.

Para septiembre de 2016 podríamos ver un modelo slim de PS4, sin que ésta haya llegado a la mitad de su ciclo de vida pero como incentivo de ventas para la campaña de Navidad de ese año.

Es mi opinión.

Un saludo compañeros.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
joder que es cachondeo
--- [ Añadido ] -----
cuando a tenido junio 31 dias
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Creo que más allá de capacidad no pueden arreglar mucho, aunque sí es verdad que por lo que oigo la actual se llega a calentar bastante dependiendo de qué juegos, así que fallos así es posible que intenten solventarlos además de una nueva estética y quizá menor tamaño.

Yo diría que el tiempo mínimo serían unos dos años, como suele ocurrir en la mayoría de estos casos (tanto consolas portátiles como de sobremesa), ya que sacarlo antes no estaría muy bien visto. Yo estoy bastante seguro de que como poco hasta principios o mediados de 2016 es mejor no esperar una revisión de la consola. Obviamente a partir de ahí podrían pasar incluso tres años, pero el margen mínimo es de dos.
 

MoNTyyyFTW

montyrap
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
100
Karma
23
Ubicación
Cartagena
A mi me da igual cuando quieran sacarla, lo único que espero es que la mía me dure mínimo hasta el final de Generación, no estoy dispuesto a pagar otra PS4, como me pasó en 2 ocasiones con PS3.

Un saludo!
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
a mi me da igual cuando la saquen pero...la PS4 ya es bastante pequeña, es más o menos como la PS3 slim, la PS4 slim entonces como será? Enanisima? XD
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
a mi me da igual cuando la saquen pero...la PS4 ya es bastante pequeña, es más o menos como la PS3 slim, la PS4 slim entonces como será? Enanisima? XD
¿Es que aquí ninguno recuerda el cambio que hizo PS2? Siempre puede ser más pequeña, o no necesariamente debe cambiar sólo en tamaño, que por ejemplo las primeras PS3 venían con fecha de caducidad, que dicha fecha no la conocías, vale, pero tenían los días contados. El cambio de la primera PS3 hasta la Super Slim no ha sido sólo estética y tamaño, en la Super Slim por ejemplo como máximo se escucha el disco cuando gira, y porque eso es inevitable.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Sinceramente meda un poco igual, si la sacan en 2016 o 2018, la PS4 tiene un diseño precioso :amor::amor::amor:, solo espero que la futura PS4 Slim mantenga el diseño actual mas pequeño pero manteniendo el concepto, no como el últimos modelos superslim de PS3 que me parecen una broma de mal gusto y de un diseño horrible.
 
Superior