Cuando baja de precio DeadSpace?

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hola pues eso, segun decian que a principios de marzo bajaria de precio (a 30 dolares), pues estaba apunto de comprarmelo cuando salio killzone 2, pero preferi esperar hasta que saliera resident evil 5, para ver si lo bajaban de precio (30 dolares), pues que ya ha salido y no ha bajado de precio o.0 y pues me gusta comprar todo lo que quiero en 1 sola vez, por que me queda algo lejos la tienda, y no tengo tiempo para estar yendo cada semana y es por eso que necesito saber cuando bajara de precio el deadspace que actualmente esta a 50 dolares.

http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=67935

1saludo y gracias.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
114
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Hola, pues no lo se cuando bajara de precio pero donde puedes encontrar una buena diferencia de precio es en el mercado de segunda mano. Seguro que te ahorras mas dinero que comprandolo nuevo :D y si tienes mono del juego ya sabes a buscar alguna tienda que tenga juegos de segunda mano o algún videoclub incluso, a veces venden los juegos de alquiler cuando a pasado algo tiempo.

Un saludo.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Yo lo e visto en varias tiendas a 30, en el MM y en videoclubs (precisamente lo e visto hoy en un videoclub a 30 € pero la version de 360 la de ps3 no me e fijado porque ibamos con prisa) asi que busca un poco porque de estar, ESTA XD
P.D:
En videoclubs pero de primera mano, son videoclubs/tienda xD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Hola, pues no lo se cuando bajara de precio pero donde puedes encontrar una buena diferencia de precio es en el mercado de segunda mano. Seguro que te ahorras mas dinero que comprandolo nuevo :D y si tienes mono del juego ya sabes a buscar alguna tienda que tenga juegos de segunda mano o algún videoclub incluso, a veces venden los juegos de alquiler cuando a pasado algo tiempo.

Un saludo.
nunca he comprado un juego usado, normalmente los compro TODOS nuevos, porque?

por que la unica diferencia entre uno nuevo y uno usado son 5 dolares, mejor lo compro nuevos:cunao:

y aun asi serian 45 dolares¬¬

y con la bajad de precio serian 30 dolares NUEVO
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
En game ya lo han bajado, y en la web lo puedes comprar a 27 euros.
Por cierto si tienes pensado comprarlo de importacion debes saber que el juego esta en ingles.
Saludos
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
En game ya lo han bajado, y en la web lo puedes comprar a 27 euros.
Por cierto si tienes pensado comprarlo de importacion debes saber que el juego esta en ingles.
Saludos
de importacion NO, si te das cuenta vivo en USA (san diego california) :cunao:
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
114
Karma
48
Ubicación
Barcelona
nunca he comprado un juego usado, normalmente los compro TODOS nuevos, porque?

por que la unica diferencia entre uno nuevo y uno usado son 5 dolares, mejor lo compro nuevos:cunao:

y aun asi serian 45 dolares¬¬

y con la bajad de precio serian 30 dolares NUEVO
Hola, no se te van a caer los anillos por comprar un juego de segunda mano, el producto es el mismo siempre que este en buen estado. Yo me e ahorrado mas de 45€ en un juego que nuevo vale 69€. Y yo soy muy raro prefiero un juego usado normal que uno nuevo de la serie platinium :D . Pero vaya que en esta ocasión tal vez tienes razón por 30$ nuevo esta tirado.

Un saludo
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
No sabes si esta de segunda mano ???? o si les das un juego que ya no te guste mucho y pagas la diferencia !!!! es que no conozco muchas tiendas de videojuegos, mucho menos las paginas !!
 
Superior