¿Cuando actualiza los trofeos Laps3.com?

Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
Hola,

pues eso que no se me actualizan los trofeos de la tarjeta en la ps3,

he visto por el foro pero los temas son del 2009,

a alguien mas le pasa???
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
la tarjeta aun no la probe, pero si entras siempre a revisar tu listado de trofeos, al menos a mi me pasa que despues de sincronizar mi cuenta pasa como un dia y medio en que lo actualize...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
El sistema realiza la actualización de las cuentas de trofeos en algun momento del dia. Puede ser de madrugada o a ultima hora, pero siempre cada 24h (aunque os de otra sensacion)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@Cadena_Racing dijo:
Pues a mi tampoco me actualiza ... Saludos
Tu cuenta se actualizó hace 2 horas y son los ultimos datos que tienes sincronizados desde tu PS3 / VITA.

He comprobado otras fuentes y me salen tus mismos trofeos, ¿echas de menos alguno?. ¿has sincronizado la consola con el servidor?

Un saludo
 

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
267
Karma
42
Ubicación
Mexico
@JoseLuis dijo:
@Cadena_Racing dijo:

Tu cuenta se actualizó hace 2 horas y son los ultimos datos que tienes sincronizados desde tu PS3 / VITA.

He comprobado otras fuentes y me salen tus mismos trofeos, ¿echas de menos alguno?. ¿has sincronizado la consola con el servidor?

Un saludo
Gracias por responder y mira si por lo menos hay 3 que me faltan del F1 2011 y 2 del Dirt 3 y los tengo desde el Lunes y siempre actualizo los datos desde la PS3 en

ups no me deja poner la liga pero en trphy card generador si aparecen ¿que raro no?

Un Saludo
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@Cadena_Racing dijo:
@JoseLuis dijo:

Gracias por responder y mira si por lo menos hay 3 que me faltan del F1 2011 y 2 del Dirt 3 y los tengo desde el Lunes y siempre actualizo los datos desde la PS3 en

ups no me deja poner la liga pero en trphy card generador si aparecen ¿que raro no?

Un Saludo
Mira la pagina oficial de playstation y entra para comprobar si tienes los mismos trofeos que aqui.

En un principio estoy mirando otras paginas de trofeos y me sale que tienes los mismos que aparecen aqui en el foro.
 

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
267
Karma
42
Ubicación
Mexico
¿podrá ser que se rarentalice por los juegos americanos como el nascar 2011? desde ahí senti que no se actualizaba seguido

Gracias

PD en la página de playstation no me salen algunos juegos como el Gran Turismo 5 ¿quien sabe por que?
 
Última edición:

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
267
Karma
42
Ubicación
Mexico
Sigue igual pero a ver voy a intentar ganarme algunos hoy y mañana verifico si los actualizo, gracias por tu tiempo
 
Superior