Cuales son tus platinos con mas merito?

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Pues eso, los platinos mas dificiles que has conseguido

Yo creo que mi platino con mas merito es el del PROTOTYPE

Saludos a todos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Ninguno tiene mérito, solo tengo el de Terminator, que por cierto, que asco de juego.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Bua sin duda el del Mirror's Edge y el GTA IV (aunque pasarse el COD:WaW en Veterano tambien tiene lo suyo)
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
el mirrors edge no es para tanto, ese lo tengo yo el gtaIV si que tiene merito y otro tambien el Battlefield bab company
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
De mis platinos tienen mucho mérito: Wipeout HD y con menos mérito: Mirrors Edge,Bioshock y algun por hay!
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
El de Warhawk sin duda alguna

oh wait.. pensé que era para decir los platinos ocn más meritos (aunque no se hayan conseguido xDDD)
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Te refieres a que ningun platino tiene merito?, si es asi creo que te equivocas
El del GTA 4 o el del SF 4 son platinos que son dificilisimos, tienen merito

Buff, el Warhawk, pero no lo tengo XD
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Te refieres a que ningun platino tiene merito?, si es asi creo que te equivocas
El del GTA 4 o el del SF 4 son platinos que son dificilisimos, tienen merito
Te equivocas, el del GTAIV es facil pero consume muchas horas, el del SF4,Wipeout,Warhawk son dificiles y a la vez consumen muchísimas horas :hola:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Te equivocas, el del GTAIV es facil pero consume muchas horas, el del SF4,Wipeout,Warhawk son dificiles y a la vez consumen muchísimas horas :hola:
Ya me diras el del Petrovic, y el del Rompetratos, hay que tener habilidad para hacerlos
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Ya me diras el del Petrovic, y el del Rompetratos, hay que tener habilidad para hacerlos
El de batir el tiempo requiere habilidad pero tampoco es algo que se nos vaya de las manos, el de petrovic de habilidad nada :D lo único que se necesita es dejarse ganar y después ganar, es decir boostear
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
de los mios el q mas merito tiene es el del cod waw. Me ha llevado mucho tiempo pasarmelo en veterano.
Luego m parecen con mucho merito gta4 y bioshock (pasarselo sin usar vitacamara en dificil es chunguisimo)
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Pues yo tambien diria el CoD waw, el de los avioncitos me tuvo una noche hasta la 1 de la madrugada, y me levantaba a las 6:30....

Ví aviones en mi habitación hasta pasadas las 2:00
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
de los mios el batman AA que no es muy dificil pero requiere habilidad para los desafios, y con mas merito veo el SF4 y el virtua tennis
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
a yo digo como pueden tener 20 platinos eso si que es descomunal, para mi el merito es lograr a tener tanto platinos como ustedes ajajaja

platinos que siempre quize son mirror edge, sf4 y killzone 2, (los tres juegos los tuve pero me decise de ellos ahora siento que killzone 2 y sf4 deberia tenerlos conmigo.

a la pregunta, de los tres platinos que tengo resident 5 es el con más merito
saludos!!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
para mi el que mas merito de 7 u 8 que tengo el del skate 2 y el que me esta matando es el del mirrors edge que me faltan 6 episodios solo en contrarreloj que no lo consigo ni mirando videos xD
 
Superior