Cuales son los mejores RPG del PS2 sin mencionar los FF?

Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
12
Karma
1
para mi serian: nocturne, devil digital saga, persona, devil summoner, rouge galaxy, odin sphere, dragon quest, disgea y valkyrie profile 2, incluso puede q algunos de estos sean igual o hasta mejores q los ff,
 
Última edición:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Yo creo que el mejor juego de rol de PS2 es Kingdom Hearts II, pero si no te va esa temática yo me decidiría por Dragon Quest: el periplo del rey maldito. Que juegazos!
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
No séais superficiales con el KH , tiene una historia más profunda y oscura que el 99.9% de los juegos... Pues aparte de los KH , el Persona 4.
 
Unido
julio 16, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Almería
Los persona 3/4 como comenté en otro post son uno de los mejores rpg de ps2, YS ( aunque sea un action rpg) Xenosaga, Valkyrie Profile, como habeis dicho otros los Suikoden, Wild Arms, obvio Kingdom Hearts, Radiata Stories y Grandia.
Puede que me deje algún pepinazo pero estos son muy buenos
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Kingdom Hearts I y II :amor:, también están los Dragon Quest, el personaje que se parecía a Goku XXXD, a parte de esos tres, solamente he jugado a los Final Fantasy tipo RPG.
Saludos:hola:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Kingdom Hearts I y II juegazos, pensar que es malo solo porque tenga personajes de disney es no saber apreciar un buen juego ya que es mil veces mejor que muchos RPG mas famosillos.
 
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
77
Karma
9
Ubicación
Badajoz
Prueba Star Ocean 3, aunque en inglés, es realmente una pasada. Y también Disgaea, y la saga Suikoden.
 
Superior