cuales son los juegos que no son multidescarga en la store?

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues eso, cuales juegos son solo sirven con la cuenta que fueron descargados? por ejemplo el warhawk no puede ser usado en otra cuenta mas que en la que fue descargado. cuales otros juegos son similares? para no descargarlos.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
pues eso, cuales juegos son solo sirven con la cuenta que fueron descargados? por ejemplo el warhawk no puede ser usado en otra cuenta mas que en la que fue descargado. cuales otros juegos son similares? para no descargarlos.
buf,miralo en la descripcion de cada juego,si al final pone que puede ser usado por 5 personas compralo,y si no pone nada pregunta por internet.

pero es dificil hacer una lista completa y fiable...aun asi te dire que EFLC puede compartirse y los packs de mapas del mw2 tambien...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues yo creo que todos. Si quieres compartirlos con alguien, tendrás que darle tu usuario y contraseña para iniciar en psn (en el caso de que fueses tu quien comprase el juego).
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues si tienen razon ya que me acabo de probar el warhawk que me paso un amigo y al principio me daba un error, y hoy en la noche volvi a intentarlo y ya me dejo jugarlo 0_o
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Ay algunos que si son multidescarga pero no te dejan jugar a la vez en dos ips diferentes, tienes que esperar 24 horas para jugar como el Socom confrotation.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
yo me descargue los juegos en casa de un amigo desde su play con mi cuenta, y luego le borre la contraseña, fueron flow , flower, final fantasy 7, theme hospital......

solo tienes que hacer esto descargartelos desde tu cuenta a su play directamente y luego poner que no recuerde la contrasña para que el no pueda hacerte puas como comprar, o hacer cosas raras desde tu sesion en home, jugand online... etc etc etc
 
Superior