¿Cuales son las iglesias más grandes de Barcelona y Madrid?

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
da igual...hay que quemalas todas por grandes que sean XD XD
¿Sabes qué puedes estar ofendiendo a creyentes?

Un poquito de respeto por favor,que aquí hay algunos que creemos.

Que vale,que la Iglesia tergiversa mucho las cosas,pero es la casa de Dios,y hay que tener un respeto aunque seas ateo...

Igual la de Barcelona es la Sagrada Familia,pero no estoy muy informado que digamos. XD
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
¿Sabes qué puedes estar ofendiendo a creyentes?

Un poquito de respeto por favor,que aquí hay algunos que creemos.

Que vale,que la Iglesia tergiversa mucho las cosas,pero es la casa de Dios,y hay que tener un respeto aunque seas ateo...

Igual la de Barcelona es la Sagrada Familia,pero no estoy muy informado que digamos. XD
Yo lo del respeto tambien lo exijo. Yo ni de coña creo que sea la casa de Dios, mas que nada porque, aunque soy ateo, creo que segun el cristianismo, Dios es omnipresente, osea que esta en todos lados, no en un edificio construido por los humanos.

Pero vamos que digo que no deben quemarse, porque son patrimonio cultural, y muestra del poderio de la ingenieria y la arquitectura, y seria una pena perderlos.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Yo lo del respeto tambien lo exijo. Yo ni de coña creo que sea la casa de Dios, mas que nada porque, aunque soy ateo, creo que segun el cristianismo, Dios es omnipresente, osea que esta en todos lados, no en un edificio construido por los humanos.

Pero vamos que digo que no deben quemarse, porque son patrimonio cultural, y muestra del poderio de la ingenieria y la arquitectura, y seria una pena perderlos.
No es por la edificación,es como algo simbólico...Donde se reunen los fieles devotos y se le da culto a Dios...No os creáis que yo soy de los que van a la iglesia los Domingos.Pero vamos... XD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
da igual...hay que quemalas todas por grandes que sean XD XD
Independientemente de lo que represente una iglesia, la mayoria de ellas son obras arquitectonicas irrepetibles e increibles que por nada del mundo deberian arder.

Aunque supongo que lo has dicho de broma y no en sentido literal hay que saber respetar a los demas. Yo no soy para nada creyente, es mas, la Iglesia me inspira una profunda desconfianza pero no puedo faltar al respeto a todos aquellos que creen en ella.

A ver si aprendemos un poquito.
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
Es verdad un poco de respeto, yo aunque sea Ateo, respeto la opinión de los otros.

Bueno, pues si, la sagrada família, y la catedral del mar, que pensais los barceloneses?
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
en madrid yo creo que almudena o la de el escorial pero no se al de hay que quemarlas que te parece si te queman a ti la casa ? pues eso
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
¿Sabes qué puedes estar ofendiendo a creyentes?

Un poquito de respeto por favor,que aquí hay algunos que creemos.

Que vale,que la Iglesia tergiversa mucho las cosas,pero es la casa de Dios,y hay que tener un respeto aunque seas ateo...

Igual la de Barcelona es la Sagrada Familia,pero no estoy muy informado que digamos. XD

tampoco es pa tanto no? yo creo y no me ha ofendido, sabiendo que era una broma claro
 
Superior