¿Cuál sera para vosotros el sleeper del año?

Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
Para mí es Borderlands ya que me parece un gran juego muy currado.:trofeo:
Sleeper es el juego que sin tener mucha publicidad y sin ser demasiado esperado luego es un juegazo.
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
ufff pues no se el borderlands tambn supongo aunque me parece que el argumento es un poco pobre he oido por ahi es cierto?
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Pues creo que Batman AA ha sido una grata sorpresa dada la calidad del título (91 en Metacritic es mucho) y también Demon Soul's, un juego bastante desconocido para el gran público.

PD: Que manía de usar términos ingleses indiscriminadamente, juego revelación significa lo mismo y queda más bonito en castellano.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
el batman, el mejor juego de la historia basado en batman, hasta me animaria a llamarlo el mejor juego de la historia basado en un comic (por batman, la historia pues se la inventaron)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Batman Arkham Assylum sin duda.
no lo tengo pero si lo he porbado bastante, y me parece un pedazo de jeugo q apenas llego de puntillas, de hecho, con eso de ser basado en comics y peliculas, hace q muchos lo mirasemos con recelo, porque cuando esas cosas se llevan a los videojuegos, suele ser mal asunto....pero esta vez no.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Pues creo que Batman AA ha sido una grata sorpresa dada la calidad del título (91 en Metacritic es mucho) y también Demon Soul's, un juego bastante desconocido para el gran público.

PD: Que manía de usar términos ingleses indiscriminadamente, juego revelación significa lo mismo y queda más bonito en castellano.
Yo opino komo vosotros k todos (yo el primero) pensabamos k el juego de Batman iva a pasar sin casi pena ni gloria por el catalogo de ps3 limitandose a se otro juego basado un heroe conocido y la verdad es k por diversas razones en poko tiempo se ha ganado una fama y unas ventas bien merecidas
--- [ Añadido ] -----
Batman Arkham Assylum sin duda.
no lo tengo pero si lo he porbado bastante, y me parece un pedazo de jeugo q apenas llego de puntillas, de hecho, con eso de ser basado en comics y peliculas, hace q muchos lo mirasemos con recelo, porque cuando esas cosas se llevan a los videojuegos, suele ser mal asunto....pero esta vez no.
Justo lo k yo digo pero kon otras palabras y esk estoy totalmente deacuerdo kontigo, y aunk TODAVIA no lo he provado el Batman A.A. es uno de esos juegos k has visto k es bueno pero por la inminencia de otros juegos mas esperados no lo has kogido pero esperas con ansias reunir pasta para pillarlo
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
Pues creo que Batman AA ha sido una grata sorpresa dada la calidad del título (91 en Metacritic es mucho) y también Demon Soul's, un juego bastante desconocido para el gran público.

PD: Que manía de usar términos ingleses indiscriminadamente, juego revelación significa lo mismo y queda más bonito en castellano.
aki no es conocido xk no a salido ni saldra
 
Superior