¿Cual sera el mejor juego este año 2010?

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
miren hay muchas opciones este es un año muy cerrado en cuanto este tema.
todos los titulos exclusivo de ps3 de este año son muy buenos.
god of war 3 una pasada.
el gt5 no lo he jugado aun pero es la bomba lose.
y asi otros mas.
saludos.
 

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
179
Karma
46
Ubicación
Cerca de los Madriles
Este año la verdad es que la cosa va a estar muy complicada, hay muchos y muy buenos juegos para llevarse el premio al mejor del año, RDR, GT5, GOW3, Heavy Rain, COD, etc.... Cualquiera podría llevarse el premio y no seria nada extraño.

Un saludo
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
estaria entre dos RDR y god of war III.... se me hace dificil elegir con los dos me lo pase en grande
 

adriger

adriger (Mensaje vacio, mensaje borrado)
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
95
Karma
3
Ubicación
SantQu
hya muchos para escojer, pero eso depende de la gente que juegos les gustan, mai por ejemplo soy mas de coches y COD ( MW2 ) y futbol.

Yo votaria por Gran Turismo 5 y/o Formula 1 2010
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Yo creo que el GOTY de este año va a ser Red Dead Redemption, otros juegazos como GOW 3, GT 5 y Heavy Rain se lo merecerían también, pero en mi opinión RDR es el más completo, y más aún después de la última expansión, una de las mejores (sino la mejor) en lo que va de generación.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Buff hay muchos y muy buenos,yo creo que estara entre Red dead redemption,GT5,Black ops,aunque hay otros como Heavy rain,BBC2,GOW3,A.C.La hermandad que tambien se lo merecerian
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
de cualkier consola el mass effect 2 de xbox xq pa ps3 sale en enero y no se puede meter en el 2010.
de ps3 para mi el god of war 3 pero aun no he provao RDR aunq lo hare cuando saken una edicion especial del juego + DLC como la de GTA4
 
Superior