¿Cual preferis?

Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
422
Karma
145
Ubicación
Sevilla
Pues, estoy seguro de que me compraré el U3, y el AC Revelations tambien, pero no me quedan claro si comprarme algunos de estos:

Batman: Arkham City
Resistance 3
COD: MW3
Battelfied 3

¿Cuales preferis? Como maximo, 2 juegos de 4
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
¿por que no nos dices tus gustos? es que para decirte los mios no tiene ningun sentido....

Yo he jugado al resistance 1 y 2 y el 3 me esperare a que baje de precio, ademas como es de sony bajara antes que los otros.

MW3 no gracias

me quedo para jugar todo el año online a BF3 que para mi es el mejor sin duda

Batman arkham city, jugué al 1º y fue de los mejores juegos de su año, y de los mejores de mi estanteria, sin duda me pillaria este con el BF3.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@El_Lacasitero dijo:
Pues, estoy seguro de que me compraré el U3, y el AC Revelations tambien, pero no me quedan claro si comprarme algunos de estos:

Batman: Arkham City
Resistance 3
COD: MW3
Battelfied 3

¿Cuales preferis? Como maximo, 2 juegos de 4
De esos cuatro que pusiste....

Batman: Arkham City
Battlefield 3
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
422
Karma
145
Ubicación
Sevilla
Mis gustos, shotters(resistance 3, MW3 BT3) y accion (Batman Arkham City)
Por eso, los puse, muchas gracias a todos, creo que sin duda me comprare el Batman y el Battlefied!
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Depende, el Batman es imposible no tenerlo, pero después los otros tres pues es depende de tus gustos, si te gusta shooters pero contra monstruos, pues entonces el Resistance3, si te gusta los shooters rápidos y no muy estratégicos, pues el MW3, y si te gusta los shooters en los que necesitas el compañerismo y tienes que tener tácticas de ataque y defensa, pues el Battlefield 3, pero eso es depende de tus gustos ;).
Saludos:hola:
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Aparte de los 2 k dices que yo tmb me pillare fijos, tengo tmb un poko de dilema, es decir, seguro k me pillo el batman , pero a la hora de elegir un shooter, yo era de CoD, pero me pille el BBC2, y si te digo la verdad, el CoD me esta decepcionando, Razones, el enhorme lag que tienen sus partidas, siempre acabas cambiando de host, llevo 2 semanas jugando al BBC2 y aun es hora d k me canvie de host, de que no me encuentre partida y alguna cosilla k me dejare.
Asi k toy indeciso pork siempre he jugado al CoD y ahora al probar BBC me esta gustando mas.
 
Superior