Cual me recomiendan?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
42
Karma
4
Bueno quisiera saber que playstation 3 me recomiendan?si el super slim de 500 gb con assassins creed 3 o el slim de 320 gb con uncharted 3

También me comprare dos juegos uno sera call of duty black OPS 2 y despues me quedarian 55.02 dolares entonces que otro juego me recomiendan?
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Depende de si vas a comprar muchos juegos online (versiones digitales de los juegos), y de cuál te guste más entre esos dos títulos.

Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Te recomiendo que te compres el pack del assassins creed el black ops y si te llega para el uncharted 3, compratelo, aunque tendrías que comprarte los dos anteriores que molan mucho tbn :D
 

Vainusy

Vainusy
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
39
Karma
3
Buenas, la verdad es que los dos packs están muy bien pero si no tienes problema con el diseño de la SuperSlim (es que a mí personalmente no me gusta xD) cógete el pack del Assassins 3. Más adelante ya podrás adquirir Uncharted 3 y sus anteriores entregas (lo mismo con el Assassins). El juego que te recomiendo que tengas a parte del Black Ops 2 es el Red Dead Redemption GOTY.

La otra opción es que si coges el pack de Uncharted 3 quizás te sobra algo más de dinero y puedas comprarte dos juegos más, por ejemplo el RDR y el Assassins Creed II (a parte del Black Ops II). Pero esto no lo sé seguro, lo tienes que calcular tú que tienes el dinero :D.

Saludos
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Yo compraria la nueva, aunque la otra esta también muy bien, la verdad es que da igual la que compres, simplemente te digo que disfrutes la que te compres. Vas a hacer una muy buena inversión
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo te aconsejo la Slim más barata y le cambias el disco duro por uno de 500GB y perfecto.

Y sobre el juego.. uno que está recién salido del horno y tirado de precio es el Hitman, grandísimo juego y casi regalado para el juegazo que es.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo te recomiendo la Slim con el Uncharted 3, además de llevar un buen juego, la consola para mi gusto es mucho mejor que la Super Slim, van empeorando la calidad cada vez.
 

polen

ElPolen
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Madrid
Hola amigos,
mi consejo es que te cojas 1 "slim" y no la "super slim", es un engaño tio.
Ignorante de mi, me compre en el mes de octubre 1 ps3 super slim de 12 gb, y decidi comprarme el disco duro de 250 gb oficial de sony, (la verdad que me salio mas cara que si hubiese esperado a navidades, pero me hacia falta), y resulta que sin tener apenas 15 horas de juego, ha dejado de girar el disco. que te parece? como me lo como?
Ahora tendre que esperar de 2 a 3 meses a que me la reparen o cambien por garantia de sony.
Creo que el problema es que cuando abres la tapa deslizante de el disco, este mismo esta girando todavia, y le ves como se frena en seco, volviendo a la edad de la piedra como en la ps1.
en fin, espero que te sirva de guia para cojer 1 o otra.
1 saludo a todos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
creo que en 3 meses que se creo el post ya habra decidido algo, cerramos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior