Cuál me conviene?

Cuál me recomiendan?


  • Total de votantes
    23
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
21
Karma
3
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola! les cuento que me quiero comprar un juego de lucha (o de pelea, como le digan) y estoy entre Soul Calibur 4 y Tekken 6. Cuál me recomiendan?
Personalmente soy mas fan del Tekken, pero no se si es muy bueno el ultimo asi que no estoy tan seguro..
Por cierto, el Tekken 6 tiene trofeos?

Saludos!
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
El tekken tiene trofeos y su platino es muy muy fácil,es el único que tengo con eso te digo todo y no soy de los que van a por ellos :D.Es más si eres fan de los tekken,no te lo pienses,da muchas horas de juego.Del Soul no puedo opinar porque el último que jugué fue el de PS2 :D.Un saludo.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
DIOOOSSSS los dos son malisimos son basura XDD

compra MORTAL KOMBAT que es buenisimo ,,
o espera el ultimate marvel vs capcom 3 o compra el marvel vs capcom3 que esta reducido en precio y que es muy bueno
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
61
Karma
10
Poseo los 2... y de verdad Como tu Soy Fan del Tekken y este no me fallo :)... pero mi hermano aun vicea con el SC 4 >.<
 
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
25
Karma
3
Ubicación
Perú
Te recomiendo el tekken es muy bueno ,
y si eres un fan de tekken este no te lo puedes perder :)
tb tekkeneo pero muy rara veces ahora estoy con la onda de MK9

Bye salu2
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
El Tekken sin ninguna duda para mi el mejor juego de peleas que hay, luego el mortal kombat también esta muy bien pero aun así yo te recomiendo el tekken. Un saludo.
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
27
Karma
1
Yo te recomiendo el nuevo Soul Calibur, puesto que los Tekken han variado bastante poco últimamente, como mucho a nivel visual ;)
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
277
Karma
47
Yo te he votado por el tekken, pero te recomiendo el super street fighter IV es el mejor juego de peleas de PS3 XD
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo tengo los 2, y si estas dudando entre uno u otro, te recomiendo los dos, ya que ambos los puedes comprar a bajo precio ;) lo que si que te puedo decir es que el soul calibur te da mas horas si juegas OFFLINE.saludos!!
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Yo tengo los 2 pero me gusta mas el Tekken 6 y si tiene trofeos tambien me gusto mucho el Mortal Kombat
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Tekken 6, aunque yo me compraría otro tipo de juego. La verdad los de pelea a mí ya casi no me gustan ... A no ser que tengas un hermano y puedas jugar con él, porque solo me parece aburrido.
 
Superior