¿Cuál me compro?

Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Buenas, tengo algo de dinero y estoy pensando en comprarme un juego pero dudo entre Enslaved, The Saboteur y Mafia II.

He visto varios gameplays de cada uno y los géneros me gustan (especialmente el de Enslaved -plataformas/aventura de acción-). ¿Cuál me recomendais vosotros (Gráficos, jubalidad, duración...)?

Muchas gracias de antemano :thanks:
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Si te gusta de mafias, gangsters, tiros etc coje Mafia II y ademas también si quieres platinos ese va perfecto. El de saboteur también es un platino fácil, sino para jugarlo. Yo me quedo con mafia II que para entretenerse y encima si te gusta conseguir trofeos como ami de maravilla salu2.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Yo me quedaria con el Enslaved, luego el Mafia 2 y por ultimo el otro que no me gusta!! y si te gusta sacarte platinos creo que los 3 juegos son faciles de sacar!! Saludos
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Yo me quedaba con el Saboteur, ya que se avecinan grandes lanzamientos y yo de ti empezaria a ahorrar ahora. :)
Saludos !
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Enslaved: buen juego con buena historia aunque se te hará un poco corto.
The Saboteur: excelente sandbox pero está completamente en inglés y por eso no vendió.
Mafia II: lo tengo en la estantería pendiente de jugarlo. Sandbox de mafias pero dicen que es corto.

Si buscas un juego largo, y no te importa el idioma, The Saboteur es la mejor opción.
 

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
408
Karma
52
Enslaved si te gusta los juegos de aventuras y Apocalípticos
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
33
Yo al enslaved no he jugado, el Mafia II es como un GTA en plan gangsters, con apenas misiones de conducir y la mayoria de pegar tiros y sin apenas misiones secundarias, Mafia II está muy wapo pero es algo corto (a mi me encanto)

Si te los vas a pillar de importacion (que es lo mejor y mas barato) recuerda que el Mafia II tienes que pillarlo en USA o ASIA para que venga en español

En videogameplus (canada) esta baratisimo 21.53€ mas algunos euros de gastos de envio, si no lo tuviera ya me lo pillaria, xDD

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=16728
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Tengo entendido que, pese a no estar en castellano, The Saboteur es un gran juego, pero yo me quedaría con Mafia II, ya que Enslaved no me gustó...
Un saludo!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Pillate el Mafia 2, ya que The Saboteur esta completamente en ingles aparte de que la historia personalmente no me gusto nada.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Mafia 2 es mi respuesta, Enslaved me lo pasé y no me gustó mucho la verdad, es siempre lo mismo, o al menos me lo pareció, es un juego que jugué solo una vez y que no volveré a jugar más, no estaba mal, pero no fue muy d emi agrado, me lo esperaba mejor, sin embargo Mafia 2 me pareció un juegazo, más que nada por la ambientación, incluso vas a la cárcel y recuerda mucho a la película Cadena perpetua, pero bueno no voy a entrar en más detalles xD. Y por último The Sabouteur no lo he probado así que no te puedo decir sobre él.
Saludos. =)
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Bueno, pues gracias por vuestras respuestas.

Por lo que veo muchos recomendais el Mafia II (por cierto, el capítulo de la cárcel es una de las cosas que más me atrae del juego, me encanta Cadena Perpetua xD) así que supongo que me compraré ese, aunque no descarto coger un poco más de dinero (tengo ahorrado para el inFamous 2 desde hace un tiempo) y comprarme también el Enslaved.

De todas formas, esperaré unos días más para leer más opiniones.

Saludos :hola:
 
Superior