cual me compro primero

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
pues estoy dudando en cual juego comprarme primero: dead space o motorstorm 2. tendre ambos pero ahorita solo tengo dinero para uno. en cuanto a dead space en realidad necesito un buen juego de terror y ahorita no hay nada mejor que dead space pero en cuanto a motorstorm 2 en el primero me dejo fascinado y con este segundo no dejo de jugar la demo con mi primo con pantalla partida ademas que los trofeos del motorstorm 2 los veo como un buen reto porque se miran dificiles asi que cual me acnosejan comprar primero?
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
si quieres juego de terror tambien esta bioshock que eta muy guapo pero yo me quedo con dead space,simplemente por ue el motor storm 2 es siempre carreras y al final acaba cansandote mi opinion es dead space o bioshock ambos de miedo jeje
saludos
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo personalmente te aconsejo comprar primero Dead Space ya que me parece un juegazo que te mantiene en tension todo el rato y por el contrario Motorstorm 2 a mi gusto personal me parece un juego mas del monton,pero cada uno tiene sus gustos personales.
Un saludo jugones.
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
292
Karma
69
hombre son dos buenos juegos.. depende de como vayas a jugar mas, si juegas mucho con tu primo y tambien por jugar online mejor motorstorm que tiene muchas carreras diferentes y desbloquear cosas, pero el dead space es un gran juego la verdad para uno solo.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Pues yo compraria primero Dead Space porque no hay nada igual de bueno en su genero y no habras probado nada parecido, y por otro lado comentas que ya habias jugado al primer motorstorm, a si que prueba Dead Space.
Un abrazo
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Dead Space sin dudarlo...siempre puedes echar unas partidillas al Motor 1 para quitarte el mono hasta que tengas el 2.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo personalmente te recomiendo el Dead Space porque es un juegazo, para mí de lo mejor que han sacado en este año aunque no haya creado tanto hype. Además si comentas que ya tienes el Motorstorm 1 pues te da para ir tirando hasta que te compres el 2.
Aun así, sin que me digas que tienes el 1, y si tuvieras que elegir entre uno de esos dos sin comprarte el otro más tarde, me seguiría quedando con Dead Space porque es una auténtica pasada de juego.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
creo que me quedare con el dead sapce gracias a todos. ahorita voy a descargar el comic y la peli para centrarme mas en lo que sera la historia. el motorstorm2 se tendra que esperar hasta enero
 
Superior