Cual me cojo de estos con un vale de 30 euros???

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Hola a todos.

Tengo un vale de 30 euros y tengo pensado en cojerme uno de estos juegos:

- Medal of Honor: Warfighter
- Darksiders 2
- Need for Speed Most Wanted (en este caso tendria que pagar 20 euros mas)
- Tarjeta PlayStation de 20 euros + algun juego de 10 euros (nuevo o de segundamano) podria pagar igual 10 euros pa cojerme un juego de 20 euros.

Un Saludo y Gracias a todos.
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Yo te diría el Darksiders 2, no lo he probado, pero un colega mío lo tiene y dice que le han añadido unos toques de rol, en plan los enemigos te sueltan un montón de armas distintas y cosas así. Dr todos modos, a ver si alguien más te da su opinión, yo ya te digo que no lo he probado aún.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
DarkSiders 2 , me parece la mejor opcion, ademas de que es un juegazo. Yo estoy esperando a ver si me lo pasan, pero sino me lo comprare y ya esta.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
Darksiders 2

nose a que esperas, es un juegaso yo lo tengo en descarga, lo juego donde un colega y madre mia xD
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Yo te recomiendo Darksiders 2, porque si ya tienes battlefield 3 y BO 2 es una tonteria cojer el medal of honor xD aunque por otro lado tambien te recomiendo cojer la tarjeta de suscripcion de 3 meses de ps plus por 15 euros si no eres ya, por que esta bastante bien, dan muchisimos juegos.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Darksiders 2 es el mejor juego de los que comentas y el mas recomendable
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
pues mejor pillar una tarjeta de 20 euros y en la store puedes pillar juegos como... The Unfinished Swan.....limbo....journey
--- [ Añadido ] -----
tambien puedes seguir ahorrando y pillar algun triple AAA que va a salir xDDD
 
Última edición:

mouskyfiest

Mouskyfiest
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
109
Karma
14
Ubicación
Navalmoral de la mata
Mi recomendacion es que te cojas un vale de 20€ y añadas a tu monedero de PSN otros 20€. Hazte usuario PLUS por un año y te aseguro que tendras muchisimos juegos totalmente gratuitos y mucho más contenidos interesantes.

Yo he sido usuario PLUS y lo recomiendo 100%.

Esta es mi opinión, pero por tan solo 40€ más o menos vas a tener muchos juegos durante un año. Preguntale a cualquier usuario PLUS que tal y nos cuentas ??

Un saludo

 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
según su perfil se ha comprado Darksiders 2 creo, aunque yo te hubiera sugerido que te pillaras el PSN+, que te dan bastantes juegos durante unos meses de decente calidad, pero llego tarde xd
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues a mí el Plus, de haberlo cogido y teniendo en cuenta los juegos que ha ofrecido hasta ahora, todavía estaría perdiendo 25 € si lo hubiese cogido cuando empezaron con estas ofertas de juegos gratis :buf:
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Yo estoy a las mismas que tu, pero tengo 20 € y estoy pensando en que gastarlos. Creo que lo mejor será pillarse el plus, pero YO esperaré algún mes donde pongan algo que verdaderamente me interese.

Saludos!
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo te digo el MOHW ya que es el único que tengo, yo me lo pillé ahora con las rebajas y la edición limitada
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Pues a mí el Plus, de haberlo cogido y teniendo en cuenta los juegos que ha ofrecido hasta ahora, todavía estaría perdiendo 25 € si lo hubiese cogido cuando empezaron con estas ofertas de juegos gratis :buf:
Bioshock 2, Guardianes de la tierra media, Mortal Kombat 9...

y estos los que acaban de quitar del mes pasado
Batman: Arkham City
Bulletstorm
Resident Evil 5 Gold Edition
Mortal Kombat (PS Vita)
Knytt Underground

no se donde ves que pierda dinero xD
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
PSN 20 € --> PLUS (10 €)--> Sleeping Dogs // Y te siguen quedando 10 euros para la Store y 10 para el bolsillo, que siempre vienen bien :elefante:
 
Superior