¿Cual juego recomiendan y cuales no ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
hooola, como estan? si bien ok, no vallan a venir que con hilo oficiales ni nada de esa verga, creo el tema con el fin de leer cada opinion de ustedes con respecto a los juego de la consola ps3, seran 2 preguntitas.

1. ¿Que juegos me recomiendas?



2. ¿que juego no me recomiendas?
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
por mucho que te digamos no dejan de ser opiniones sobre nuestro propio gusto que seguramente sea muy distinto al tuyo,si tienes dudas sobre algun juego busca videos en youtube o alquilalo un par de dias para decidirte,a mi alguna vez me han recomendado algun juego que despues he tenido y me he arrepentido muchisimo de comprarlo
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
Bueno, me gustan los juegos que dure horas y horas y horas jugando que no me aburra para nada.
 

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
272
Karma
96
Ubicación
Argentina
Te recomiedo Skyrim, Battlefield 3, MGS 4, y para lo segundo ya existe un Hilo
 
Última edición:

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
Bueno revise ese hilo, dios tengo pensado vender mi ps3, battlfield dicen media hora para matar a alguien, mgs 4 es un asco y skyrim da ladilla, y los juegos que tenia pensado comprarme todos los nombran de que son malos waox__x.!voy a vender mi ps3 y comprarme un wii!.
 

DiegoFenix8

DiegoFenix8
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Santiago, Chile
Si te quejas de que dicen que los juegos que te gustan son malos, para que creas este hilo? I'm just sayin'.
Te recomiendo el Metal Gear HD Edition, ya que esta saga te va a tomar varias horas pasartela, porque eso de infiltrarse sin ser descubierto es bastante difícil.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior