Cual juego me recomiendan, Darksiders o Guitar Hero: Van halen?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Lo mismo de arriba, cual de esos 2 me recomiendan para mi proxima compra, tal vez el miercoles o un dia de estos, pero busco opiniones, cosas buenas del juego cosas malas, de todo
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues mira, yo tengo GH:VH y esta buenísimo, tiene buenas rolas, pero solo eso es lo novedoso, todo lo demás es lo mismo, lo que me gusto fueron los personajes que están ambientados en la actualidad y en algunos conciertos si aparecen en la época clásica, y donde se tocan las mejores rolas y solos xD.

Esta el online, trofeos casi imposibles xD.

Yo te recomiendo este, tiene buenas rolas como ya te dije, a mi me ha satisfacido mucho.

Saludos.


YEAHHH !!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Puff yo siempre he tenido ganas de jugar a algún Guitar Hero... lo malo es que ya tengo 3 guitarras auténticas, es decir, es uno de mis hobbies a parte del vicio ajajja... lo malo es... que pensarán mis padres cuando tenga una guitarra de juguete en las manos en vez de una de verdad... Dato importante que hace tiempo que no practico debido a tantos examenes...

Y mi pregunta es: (Como fan del Rock & Roll) ¿Me estoy perdiendo algo muy grande debido a mi paranoia?

Siempre quise tocar algun tema de Black Sabbath en algún juego :buf:
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
yeah!! ami me gustan asi, lastima ke ya muy pocos juegan el de metallica online, y si los trofeos del de metallica estan casi imposibles (los de las puntuaciones especiales) en el VH estan mas dificiles, pero no importa, pues muchas gracias, oye me ayudas con los trofeos del MW2? solo me faltan los de Special Ops, el del titan y el de matar a 4 enemigos desde el suelo
--- [ Añadido ] -----
Puff yo siempre he tenido ganas de jugar a algún Guitar Hero... lo malo es que ya tengo 3 guitarras auténticas, es decir, es uno de mis hobbies a parte del vicio ajajja... lo malo es... que pensarán mis padres cuando tenga una guitarra de juguete en las manos en vez de una de verdad... Dato importante que hace tiempo que no practico debido a tantos examenes...

Y mi pregunta es: (Como fan del Rock & Roll) ¿Me estoy perdiendo algo muy grande debido a mi paranoia?

Siempre quise tocar algun tema de Black Sabbath en algún juego

.....
Pues yo tengo una guitarra electrica y me gusta jugar los GH es divertido, no se comparan con las reales pero si pasas un buen rato jugando en linea y asi, pues tu decide que haras
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Si a mi también me faltan la mayoría de los ops, solo para el platino xD.

Si es que me estabas preguntando ami xD ??

o a endi.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
yeah!! ami me gustan asi, lastima ke ya muy pocos juegan el de metallica online, y si los trofeos del de metallica estan casi imposibles (los de las puntuaciones especiales) en el VH estan mas dificiles, pero no importa, pues muchas gracias, oye me ayudas con los trofeos del MW2? solo me faltan los de Special Ops, el del titan y el de matar a 4 enemigos desde el suelo

Pues yo tengo una guitarra electrica y me gusta jugar los GH es divertido, no se comparan con las reales pero si pasas un buen rato jugando en linea y asi, pues tu decide que haras
Ah pero tiene online también? qué pasada! De todas maneras lo estoy meditando... Quiero decir... un juego es un juego, y sigue siendo un hobby divertido :victoria:

Respecto a lo del COD: Ops. Ahora mismo me has pillado en época de exámenes, pero vamos en cuanto termine te ayudo con gusto, faltaría más :chocala:

Y lo de matar a 4 pavos antes de tocar suelo: prueba en el nivel Ops Alfa: el nivel del puente cuando hacen rapel mátalos antes de que pisen el suelo, trofeo pa casa :victoria:
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Mira te recomiendo que juegues ambas demos yo que soy un GH fan que tengo la todos menos el SM y VH, pero el de VH al jugar la demo no mejoro en nada hicieron lo mismo que en el de Metallica, si le hubieran puesto los graficos del GH5 estaria super bueno, el setlist siempre es bueno, los graficos no me laten y yo si juego el de Metallica, en este depende de tu nivel porque entre mas alto te conecta mas facil, yo era nivel 92 y siempre encontraba con quien jugar
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Mira te recomiendo que juegues ambas demos yo que soy un GH fan que tengo la todos menos el SM y VH, pero el de VH al jugar la demo no mejoro en nada hicieron lo mismo que en el de Metallica, si le hubieran puesto los graficos del GH5 estaria super bueno, el setlist siempre es bueno, los graficos no me laten y yo si juego el de Metallica, en este depende de tu nivel porque entre mas alto te conecta mas facil, yo era nivel 92 y siempre encontraba con quien jugar

.....
en donde bajo las demos??? en mi PS store no me aparecen
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Es que supongo que tienes la mexicana xD, haste una cuenta española y estadounidense que son mas esenciales.

Como conectarse a los Stores de Japon y USA

Como conectarse a los stores de Japón y USA

Saludos.


.....
la verdad cuando me regalaron mi play, (hace 3 años) y la registre no habia registro para mexico, entonces la registre como de españa, entonces despues ya salio de mexico y cree otro user mexicano, y otro estadounidense, pero en la PS store española no hay nada bueno, apenas me meti a la PS store de EU y ya deje descargandose el demo de VH, quisiera que se pudiera cambiar de pais, porque tengo trofeos que me costaron un egg como para volver a empezar
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Yo te recomiendo el Darksiders si te gustan juegos a lo Zelda.
Sino, el GH es una buena optativa para jugar con amigos. :)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior