Cual Juego Me Recomendáis?

Unido
julio 5, 2009
Mensajes
21
Karma
8
Muy buenas veréis suelo pillarme 1 juego o dos al mes y este estoy un pelin indeciso y no se cual pillarme, tengo unos cuantos que son los que mas me interesaría comprar pero no acabo de decidirme por uno, haber si sabríais decirme cual seria la mejor opción:

Estoy entre estos:

Final Fantasy XIII Lightning Returns 49,95€ Game
DRAGON BALL: BATTLE OF Z 39,95€ Game
------------[PASE ONLINE]----------->2 God of War Ascension 39,95€ Game
The Last Of Us 59.95€ Game
Jak and Daxter Collection 39,95€ Game
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster 34,95€ Game
Beyond: Dos Almas 29,95€ Game


mas o menos en el orden que los tengo es el orden en el que me gustaría pillarmelos ya que soy fan acerrimo de dragon ball, también me chiflan los FF y en especial la protagonista de este ultimo xD, me encantan los god of war, y disfrute muchas horas en su dia de los 2 primeros Jak and Daxter...


En teoría iba a pillarme el de Dragon Ball que son los que mas me chiflan pero es que lo he visto tan mal y he oído tantas cosas malas de el que como que no acaba de convencer, y el de lightning le llevo puesto el ojo mucho tiempo y harto de esperar que baje de precio seguramente lo pillaria de segunda mano, pero el otro FFX también me tienta bastante ya que he oído que es una de las obras maestras de PS2 y me gustaría saber porque, a pesar de que el rol tampoco me mate mucho, lo que mas me interesa de los FF son sus alucinantes historias y trama....
 
Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Comprate el FFX que es el último grande FF y déjate de 3ras partes , como sea igual que la segunda ....

O el last of us pero vamos que me tiro al X de cabeza
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Yo compraría "The Last Of Us", no le tengo ni lo he jugado pero la crítica dice que es excelente.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
21
Karma
8
jaja sin duda muchas recomendaciones que he recibido me hacen decantar por FFX o The last of us, pero digamos que Lightning returns y battle of z me siguen atrayendo mas digamos que por que estan basadas en cosas que adoro y digamos son los que mas me tiran, Haber si alguien que haya jugado a ambos me puede dar su opinion xD

si veo que ninguno merece la pena seguramente me decida por the last of us, god of war o FFX...
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo cogería el TLOU aunque si ya más o menos dices tú que te pierdes con los Dragon Ball ya sabes jejeje
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
el The Last of Us, pero si tienes PS4 ó crees que la tendrás espérate porque también saldrá para ésta y con mejores gráficos

mi recomendación es el Final Fantasy X - X-2 HD, a mí entender el VII y el X son los mejores Final Fantasy que se han hecho
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
Te digo como el de arriba , si vas a comprarte o tienes ps4 esperate y te compras la versión del The Last Of Us de ps4 que va salir dentro de poco con todo el contenido descargable incluido y varias mejoras , y respecto a los demás juegos yo creo que el Beyond Two Souls esta a un precio muy bueno 29,95 , también el Dragon Ball no tiene mala pinta, pero la decisión final es tuya XD

Saludos.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
El Lightning Returns hace poco estaba de oferta en formato digital a unos 25€ en la Store, y el God of War Ascension, en la misma tanda, por unos 20€, aunque eso ya es algo pasado. Si no te importara el formato físico hubiera sido una gran oportunidad para ti, ambos te hubieran costado menos que uno de los juegos que querías.

Respecto a recomendaciones el Jak and Daxter son tres juegos, y están bastante bien, pero es que 40€ es el precio de salida, yo a estas alturas no sacaba ese dinero del bolsillo ni loco. En formato digital actualmente está a 20€ (18 si eres Plus), y contando que en formato digital te dan también gratuito el de PS Vita, si tienes pensado ir a por la portátil es buena opción. En lugar de un "3 por 1" sería un "3 por 2 por 1" xD

En el caso de ese God of War y ese Dragon Ball, no los he probado, pero te recomendaré lo que estoy haciendo yo actualmente: esperar a que se rebajen aún más.

Sobre The Last of Us aún lo tengo pendiente, pero por 60€ ni te atrevas, si el precio que le sacarán a su versión remasterizada en PS4, y ese incluye todos los DLC's además del trabajo que supone adaptar los gráficos. Si comparas y después de un año, la versión de PS3 no deberías ni mirarla si vale eso, o por lo menos no mires en Game.

Con esos precios, yo escogería entre Beyond y Final Fantasy X|X-2 (que si escoges alguno de estos dos creo que igualmente saldrás ganando), y opino que Final Fantasy X|X-2 es una buena opción, porque el Beyond no lo he probado aunque promete bastante. En caso de querer ir a por alguno de los otros, te pido que hagas el favor de buscar mejores ofertas, porque tienen unos precios algo hinchados. Que siendo nuevos, el Dragon Ball y el Lightning Returns es lógico, y ni de segunda mano los verás a precios mucho mejores, que cuando acaban de salir los precios de segunda mano son casi iguales que de primera, pero los demás no tienen justificación alguna.
 

Itach_i

Korkeshadows
Unido
abril 21, 2014
Mensajes
50
Karma
16
Solo te puedo hablar de Jack and Daxter y de God of War ya que los otros no los he probado... pero ya te digo que elimines a GoW Ascension de esa lista ya que es un juego que deja mucho que desear.Esperate a que lo rebajen mucho más y si eso ya te lo pillas. Esta es mi opinión como fan incondicional del juego, me los he pasado todos los anteriores y su historia no le llega ni a la suela al 3 por ejemplo.

Y bueno Jack and Daxter los jugué en su día en ps2 y te puedo decir que son divertidísimos y juegazos.
 

Jaimetm

replycante
Unido
abril 26, 2014
Mensajes
25
Karma
10
Ubicación
San Pedro del Pinatar
Personalmente te recomiendo el Jack and Daxter collection, ya que es una colección y puedes recordar viejos tiempos, además los otros juegos tampoco es que me llamen mucho la atención... Otros juegos que también me gustaría recomendarte son Just Cause 2, Red Faction: Guerrilla y Resident Evil 5... Tres juegos muy baratos (no más de 10 euros) y de buena calidad, que no se si ya los tendrás pero ahí te los dejo :)
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
si te gustan los de aventuras, por 60 euros puedes pillarte el batman arkham collection, que son los 3 juegos de batman y son 3 juegazos. a mi me lo regalo mi novia para mi cumpleaños y te aseguro que son un vicio, no paro de jugarlos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo compraria el The Last Of Us, para uno de los mejores juegos de esta generacion, aunque si nunca has jugado al FFX, te aconsejaria este ultimo, xq si bien el TLoU es uno de los mejores de esta generacion, el FFX es uno de los mejores juegos a los que he jugado en toda mi vida.

Un saludo socio
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
21
Karma
8
jeje ya veo que la malloria me recomendais o last of us o FFX

al final me iva a pillar el de dragon ball, pero vi que estaba a 45 euros y no a 40 ademas tenia pensado pillarlo de segunda mano a 30 pero resulta que extrañamente de segunda mano estaba a 50.... asi que pase de el y me encontre con la edicion coleccionista de Lightning Returns a 40 euros de segunda mano claro aunque la caja metalica me chiflo xD y me entraron tantas ganas de probarlo ya que aquel dia estuve dandole vueltas al final de FFXIII-2 y la historia en si y tenia muchas ganas de saber como seguia asi que al final me termine pillando el Lightning returns.

aun asi para el que le interese, vi el The Last Of Us a 30 euros de segunda mano! ¿lleva pase online? la verdad, si veo que puedo me lo pillo tambien, a 30 euros esta muy bien....

pregunto si lleva pase por que el God of war ascension llevaba pase online y estaba de segunda mano a 20 euros, a causa de que claro si quieres jugar online tienes que pagar esos 10 euros de mas ya que al ser de segunda mano el pase ya habria sido canjeado...

y mira que iva dispuesto a pillarme el de dbz xD al final llevo unos dias jugando y me ha encantado como ha seguido la historia y como ha aclarado el final rarisimo del anterior juego ademas de darle a este juego una trama de la historia con mucho mas sentido y para mi mucho mas emocionante, que el del anterior tampoco estaba mal... pero me gusto mucho mas el camino que esta llevando este juego.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Me encanta cuando no leen ni el mensaje de encima xD

@OVA GAIDEN Sinceramente, en tu mensaje se veía muy clara tu debilidad por Dragon Ball y Final Fantasy XIII, así que tu decisión no coge mucho por sorpresa. El juego acaba de salir, y no es mal precio (cosa que no se puede decir de la mayoría de los juegos que has mencionado).

Es un tanto irónico que hayas encontrado la respuesta cuando ya habías dejado de buscarla, pero así empiezan las mejores cosas de la vida, así que a disfrutarlo.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
21
Karma
8
Me encanta cuando no leen ni el mensaje de encima xD

@OVA GAIDEN Sinceramente, en tu mensaje se veía muy clara tu debilidad por Dragon Ball y Final Fantasy XIII, así que tu decisión no coge mucho por sorpresa. El juego acaba de salir, y no es mal precio (cosa que no se puede decir de la mayoría de los juegos que has mencionado).

Es un tanto irónico que hayas encontrado la respuesta cuando ya habías dejado de buscarla, pero así empiezan las mejores cosas de la vida, así que a disfrutarlo.

jaja cierto, la verdad llevo ya un par de dias de vicio y no he encontrado ninguna pega o mas bien hasta ahora me he limitado a disfrutar del juego y para centrarme bien completando el juego lo mas que pueda voy siguiendo una guia que me ayuda bastante, el sistema de combate la verdad que esta muy bien aunque si he de decir si es mejor que el de los dos juegos anteriores no sabria decir por que los 3 me gustaron bastante, el primero por las estrategias de equipos y demas, el segundo por lo mismo ademas de la inclusion de monstruos que compensaba lo de que tu equipo ahora solo fuese formado por serah y noel, y en este la accion continua, el cambio de trajes, !el bloqueo que lo ansiaba desde el primero xD odio k me diesen sin siquiera poder defenderme... la verdad k esta genial lo unico que no termino de entender es como va el sistema de aturdimiento, recuerdo que en los anteriores te duraba un buen rato aturdido el enemigo, ahora parece que quedan aturdidos menos tiempo, pero en fin tambien los puedes aturdir antes.... lo que me gusto mas fue el nuevo sistema de exploracion claramente mucho mejor que todos los demas dando bastante libertad, y siempre se agradece deambular por aqui y por alla con la hermosa lightning y sus chulisimos conjuntos xD, destacar que puedes descargar gratis los atuendos que llevaba en los dos juegos anteriores

y si la verdad que cuando te da por unos te da, y me alegro de haber cojido el FFXIII por que el dragon ball como que sabia que iva a ser malo de cojones ya habiendo jugado la demo y tal pero este FFXIII la verdad que le tenia muchas esperanzas de que fuese un juegazo y de momento a mi parecer lo esta siendo, veremos como acaba xD.

pd: Last of us y FFX caen a la proxima seguro, si son tan recomendados por algo sera... el dragon ball ya lo pillare cuando baje mas k tampoco hay prisa por pillarlo como digo mis expectativas con este juego eran bastante malas...
 
Última edición:
Superior