cual han sido las mejores vacaciones de tu vida

Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
84
Karma
3
Ubicación
mexico
pes si el fin de este tema es simple comaprtir esos bello smomento s de relajacion que tenemos las mias fueron cuando fui a una delasplayas mas concuridas de mi pais que se llama acapulco y encontre a uno de los integrantes de mi banda favorita cafe tacvba fue muy especial para mi y por eso se convirtieronen mis mejores vacaciones de mi vida a y sin olvidar los ligues que consegui ese verano wow
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
ninguna por desgracia joo

he ido a varias ciudades (Aguascalientes, Mazatlan, Zacatecas, San luis, Sonora, Guanajuato,DF,etc)

pero no las he representado como un momento especial de mi vida
espero que este 2011 las tenga

y este sera uno de mis propositos de año nuevo

disfrutar el 2011 al maximo :rototepega:
 

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
hmmm pues no se... no salgo mucho, pero pasar el rato con los amigos haciendo cosas que nos gustan como ver pelis, anime o jugar en alguna consola es sumamente divertido xDDD
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Mis vacaciones favoritas son las qe no salgo de mi ciudad, asi puedo qedar con mis amigos, esas son mis vacaciones LEGEN, espera, DARIAS xD


Saludos
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Las de este año , que solo fueron una semana pero hotel 5 Estrellas con la playa a 1 solo paso y era grandisimo XD
Fué en Málaga. :hola:
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Lo mio no son vacaciones pero los mejores viajes que echo son dos a Valencia... cuando fui a ver a una amiga un fin de semana y mi viaje de fin de curso con el colegio en 3ºESO jajaja
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
313
Karma
42
Ubicación
BCN
hace 3 veranos estuve 4 días en ibiza.fiesta-fiesta-fiesta y + fiesta!!!!!!
buenas vacaciones!!!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El verano pasado cuamdo fuí a NY :amor:
 
Superior