¿Cuál ha sido tu mejor momento en 2010?

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
@kratos_the_king dijo:
Pues para mi el dia que me saque el carnet de conducir (todo a la primera y dos dias despues de cumplir los 18) , conocer a mi chica :amor: y ver en directo a los guns N´ roses en el palacio vistalegre de madrid
que concierto amigo. Se hizo de rogar pero como me lo gocé con las 2 horas y 47 minutos de concierto...:babas:
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
@alexsoy10 dijo:
@kratos_the_king dijo:

que concierto amigo. Se hizo de rogar pero como me lo gocé con las 2 horas y 47 minutos de concierto...:babas:
Ya te digo tio :chocala:y como telonero sebastian bach macho y de final paradise city por todo lo grande .

El mejor concierto de mi vida y eso que crei que no iba a dar la talla axl roses y compañia .
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Este año ha sido horrible para mi la verdad, si he de destacar algo es:

Rock in Rio 2010, 5 de Junio---> Rihanna
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
El dia que me dijeron que habia aprobado las 6 que fui a recuperacion y por consiguiente aprove 4t ESO si hacer casi nada.

El dia que pare un mano a mano y un penalti a falta de 10 minutos y supuso el campeonato ( jejajjjejejje este siempre a sido mi sueño, ser decisivo en una final o partido jeje, lo he sido en mas de uno, pero no se jugaba nada, solo 3 puntos jeje ESPERO QUE SE CUMPLA EN 2012 ( porque por motivos el final del 2010 y el principio del 2011 no jugare a futbol )
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Demasiados como para elegir solo uno.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Para mí ha sido una mierda.

Me ha fallado la SALUD (MUCHÍSMO...) y el AMOR, (pero este no tanto... XD) todos menos el dinero... XD

Espero que este 2011 que se acerca venga cargado de por lo menos salud...
 
Superior