Cual ha sido el trofeo que mas te haya costado lograr?

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
Bueno eso cual ha sido el trofeo mas dificil de sacar para ustedes :elefante::trofeo:
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Diana de BF3 por lejos xd nose cuantas veces lo intente con un usuario de aca del foro jaja
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, si difícl es cantidad de repeticiones, sin ninguna duda me quedo con 2: el primero de Darksiders, matar a 160 bestias angelicales y luego el de Lollipop Chainsaw, el trofeo del ascensor (éste por mi culpa, ya que lo tenía en dificultat alta y no quería volver a empezar el juego solo para llegar hasta el lugar y jugarlo en fácil).
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Pues uno de los más difíciles que he logrado sacar hasta la fecha es un de Mortal Kombat, uno que se llama "Excepcional", y que consiste en ganar 10 partidas igualadas (o sea que no se puede sacar con un amigo) seguidas.
El trofeo en si ya es bastante difícil, pero lo que lo complica muchísimo más, son los pésimos servidores de MK, ya que sin importar que seas un novato con apenas 50 peleas jugadas, te emparejan con sujetos que tienen como 5000 peleas ganadas, una autentica locura...

Jojojo, por eso disfrute mucho este trofeo cuando logre sacarlo. Ahorita no me viene a la mente otro igual de difícil, así que este trofeo bien podría ser el más complicado que he conseguido obtener hasta la fecha :cunao:

Salu2
 

danielovic26

danielovic26
Unido
agosto 6, 2012
Mensajes
192
Karma
4
Ubicación
Ronda (malaga)
Seguro q no.es de los mas dificiles pero yo recuerdo q el de el dr robotznik de segamegadrive collection me saco de mis casillas
--- [ Añadido ] -----
Seguro q no es de los mas dificiles pero el dr robotznik de segamegadrive collection me desquicio
 
Última edición:

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
El de la piedra de enfoque en los zombis del black ops: "El viaje en el tiempo lo dirá"
Que hijo de p... xDD
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
ya se creo un tema muy parecido a éste, el que más me costó fue el de "puedes ser mi compañero" de Battlefield 3
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El modo Time Attack Difícil del Shadow of the Colossus. De hecho he dejado el juego en standby por ese trofeo xD
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Normalmente no voy a por los trofeos, pero si voy a por alguno en concreto... si lo consigo bien sino despues de unos intentos no lo consigo.. lo doy por vencido jajaja XXXDXXXD
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Pues ami el de la campaña del marine en infernal, del aliens vs predator, y aparte los trofeos online que son un coñazo ya que pa encotrar partida ect 3 años, y a parte las partidas duran un huevo xD.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm no se si será el más dificil que he conseguido pero uno de los más pesados fué el de matar un animal de cada especie del RDR me faltaba uno y no sabía cual así que estuve días matando a todo lo que se movía.. -.-''
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Ese tambien me costo ami yo lo ise, pero para nada, se peto la ps3 y adios ala partida xDD, iva a aser el trofeo del 100% pero ay se quedo, se lo duro que es, y pesado xD
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
A mi me costó sangre el de "Maestro degollador" del Demon´s Souls. La piedra cuchilla pura tardó siglos en salirme.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Completar el Outland , si , suena sencillo pero hasta en esta web está catalogado como "Muy raro" XXXD Y también el de pasarse el modo Arcade de SSFIV en Superdifícil.
 

Mr.Floppy

Yashamaruu
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Para mi, Adicto, de kane and lynch 2, (ganar 20 sesiones de policias y ladrones en partida igualada), más que nada porque no hay nadie por esos servidores, y cuando entras en una partida te caes....
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
pues que recuerde ahora mismo el que mas me costó a mi fué el de pasarse la campaña del COD WAW en veterano,sudé la gota gorda en la entrada al Reishtag para destruir los flak88 que no paraban de salir soldados infinitos tirando granadas,me llevó bastantes horas y ahora el que me está costando es del hoverboard acrobatico del R&C 1 parece facil pero no lo es XD
 

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
415
Karma
63
Ubicación
Nowhere.
A mi solo uno,pero es que no lo tengo,me canse en el intento,me falta solo 1 mision del LBP,la penultima del ultimo mundo.Me falta pasarme solo esa mision sin morir y no lo puedo hacer,me falta un unico trofeo para el platino y es ese,joder.
 
Superior