Cual es vuestro modelo de Metal Gear preferido?

Modelo de Metal Gear Preferido

  • Shagohod

    Votos: 5 11.1%
  • Metal Gear Raxa

    Votos: 0 0.0%
  • Peace walker

    Votos: 3 6.7%
  • Metal Gear TX-55

    Votos: 0 0.0%
  • Metal Gear D

    Votos: 0 0.0%
  • Metal Gear Rex

    Votos: 29 64.4%
  • Metal Gear Ray

    Votos: 8 17.8%

  • Total de votantes
    45
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
El mio es Rex, tiene un aspecto mas fiero que ray, y aunque, no pueda ir por el agua, tiene un armadura practicamente a pruebas de bombas nuecleares, y esta diseñado para operaciones en solitario, dandole mas poder ofensivo, cuarpo a cuerpo. ademas de que cuenta con muchas mas armas. Ray sin embargo tiene una armadura muy debil lo destrozas a 5 misilazos, y aunq sea mas movil que rex, fisicamente es ams debil porque esta diseñado para misiones en conjunto apoyandose de otros rays.

Espero sus opiniones :) saludos
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Shagohod, por lo que significa, el primer metal gear, el padre de todos, elijo Shagohod, por su significado, ya que es el patron de todo, el inicio de la saga, un saludo.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
269
Karma
41
Ubicación
Cartagena EFESE
Yo la verdad no recuerdo las caracteristicas de cada uno, asi que me quedo con el rex que es el del MGS que mas veces he jugado.

PD: el Shagohod no era el de MGS3?
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo me quedo con rex, puedo que por el especial cariño que le tengo al metal gear de psone
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Yo digo el Metal gear Rex me mola mas el diseño y le tengo un especial cariño al MGS1 y fue el primero en aparecer un saludo!!

Metal Gear Rex

 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
porcierto, en peace walker, yo por desgracia no puedo jugar a ese aun, que metal gear sale, es decir, como es en estilo, y forma, un saludo.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Elegí Rex, pero en verdad me gustan todos xD y el Shagohod no es que sea un Metal Metal, pero me gustó bastante el enfrentamiento hacia él, con la moto y tal.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
metal gear ray, aunque rex tambien esta muy bueno, pero sin embargo hay que esperar a ver que clase de metal gear saldra para el Rising
 
Superior