Cual es vuestro futuro ideal?

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Pues eso si ahora mismo pudierais elegir vuestro futuro trabajo, lugar de vivienda, mascotas (o hijos que hasta cierta edad son casi lo mismo XXXD) o al menos el que mas os gustaría tener
Por favor poner cosas mas o menos coherentes no tonterias en plan dominar al mundo o vencer a chuck norris
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Mi futuro ideal sería acabar mi carrera de Derecho y colocarme, no se cuanto duraré con mi novia, pero bueno como ahora estoy con ella y va todo bien diré que me encantaría estar con ella y tener niños jovenes (nada más que acabemos la carrera). A partir de ahí, lo típico, hipotecarme hasta los 60 años para tener mi propia casa y llevar una "buena vida.


Un saludo.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Pues mi futuro ideal sería poder trabajar de lo que me gusta, es decir, de maestro de primaria, encontrar a alguien que realmente merezca la pena, y en cuanto a hijos y demás, ni siquiera me lo he planteado, pero si me gustaría tener alguno. Mientras tenga una vida feliz, es lo que importa.
Un saludo
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Terminar mis estudios, conseguir el trabajo al que me quiero dedicar, comprar una casa en el centro. Y ya con todo eso, si tengo novia y de verdad es una chica que vale la pena pues me casaria y un par de años mas tarde tendria hijos.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Tener mi carrera e irme a vivir a un chalet al lado de la playa con mi perra. Luego ya si eso encontra a la mujer de mis sueños XXXDXXXD
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Terminar mis estudios, irme a vivir a un país lejano,conseguir el trabajo de mi vida y un par de cosas más, el destino lo dirá xD
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Trabajar de arquitecto, con un chalet gigantesco con piscina y gimnasio, en primera linea de playa , un laborgini en el garage, con mis dos perras que tengo ahora me conformo de mascotas, y una cartera que explote de dinero.

Pero con esta crisis el futuro que nos espera es:
-Trabajo- Perroflauta
-Casa- Bajo un puente
-Transporte- Carrito de la compra
-Mascota- Rata
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Terminar mi carrera de económicas y colocarme como director de marketing en algún sitio importante, seguir con mi novia, tener una buena casa, comprar un buen coche y viajar mucho para ver mundo.
 
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
415
Karma
52
Ubicación
Lorca (Murcia)
En principio... quiero sacarme la carrera de Psicología, independizarme, espero seguir con mi amiga especial :p, y conservar los buenos amigos...
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
que me toque la loteria y comprarme una mansion, encontrar una mujer buenorra y tener un par de hijos y que a ellos tambien le toque la loteria cuando tengan 18 años y asi sucesivamente... :chocala:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Con tener un buen trabajo digno y fijo con sus respectivas vacaciones y una casa para mi me vale.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Yo no puse el mío y cree el tema XXXD

Mi futuro ideal seria acabar mi carrera y montar un restaurante en plan serio no de estos cutres de comida española en un país extranjero de entre estos: EEUU, Francia, Italia, Japon o China
Formar una familia con crí@s 3 perros y un loro

Y si tengo suerte me encantaría conocer a Jaime Oliver
 
Superior