Cual es vuestro estilo de musica preferido?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Pues el mio es el trance. Rollo Armin van Buuren, Paul van dyk, Above & beyond, Sean Tyas etc.........
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
esto tendria que ir mejor en el apartado de musica , pero bueno ya que esta el mio es el : POP , por ejemplo black eyed peas , melendi , bruno mars , mike posner , el canto del loco etc....
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
el rap y el hip hop y algunos cantantes varios como melendi o dani martin
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
442
Karma
6
Ubicación
Madrid
el regi, el ska, el drumin... y luego, aparte, los gandules o reno renardo, que no se muy bien que tipo de musica es eso xD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Me gustan casi todos los estilos menos "Banda"....pero mi preferido es POP de artistas como Lady Gaga, Britney Spears, Cristina Aguilera etc... :hola:
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
221
Karma
55
El rap. Escucho sobretodo Toteking (Un Tipo Cualquiera es mi disco favorito), Huellas de Barro y Grossomodo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No tengo un estilo preferido, si me gusta una canción me gusta y punto, suelo escuchar música variada.. ♪ ♬

Música
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Rock español , Extremo , Marea , Boikot , Agua Bendita etc etc etc
Algo de rap , reggea y tal.
Y punk tambien a veces.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
El mio es el rock and roll, del bueno del estilo de los 50's, el rock clasico como el de los 70,80's, el metal thrash como el de megadeth en sus inicios y el heavy metal, del mismo megadeth en su etapa moderna.

Sobre todo el pop, rock psicodelico de los beatles, sus canciones son de epoca.

Lo que me desagrada totalmente es la musica moderna.. simplemente no me gusta mucho la musica que han puesto jeje
 
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
512
Karma
423
Ubicación
Madrid
Metalcore, trash metal, power metal, post-hardcore, pop punk y un largo etc... Eso si, no me gusta el reggeton, ni el rap, ni la música pop. Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Yo sin dudarlo rock,especialmente el rock clasico como los grandiosos queen,guns n' roses etc..eso si,no escucho musica de esta decada,me parece toda malisima XD (mejor dicho,a mi no me gusta nada)

Y luego pues de pop unicamente sir Michael Jackson.
 
Superior