¿Cual es vuestro Castlevania favorito?

¿Cual es tu Castlevania favorito?

  • Castlevania (Nes)

    Votos: 0 0.0%
  • Castlevania II: Simon's Quest (Nes)

    Votos: 0 0.0%
  • Castlevania III: Dracula's Curse (Nes)

    Votos: 0 0.0%
  • Super Castlevania IV (SNes)

    Votos: 1 7.1%
  • Castlevania: The New Generation (Mega Drive)

    Votos: 0 0.0%
  • Dracula X: Rondo of Blood (PC Engine, Wii, PSP)

    Votos: 1 7.1%
  • Castlevania: Symphony of the Night (PlayStation)

    Votos: 11 78.6%
  • Castlevania: Lament of Innocence (PS2)

    Votos: 0 0.0%
  • Castlevania: Curse of Darkness (PS2)

    Votos: 0 0.0%
  • Otro (indicar cual)

    Votos: 1 7.1%

  • Total de votantes
    14
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla


A la vuelta de la esquina esta ya el nuevo Castlevania de Konami y para ello que mejor homenaje que hablar un poco de esta gran saga que lleva en el mundo de los videojuegos tanto tiempo.

Yo he juegado siempre a todos los Castlevania que he podido y sin lugar a dudas mis 2 favoritos son Symphony of the Night (la gran obra maestra) y el Super Castlevania IV, el mejor de los tipos "plataformas de fases".

Sin lugar a dudas son mis juegos de plataformas preferidos ya que me los he pasado infinidad de veces y no me canso XDXDXD.

El SOTN me lo he llegado a pasar en Japones, Ingles y en Español (en la version de PSP). Es un juego completisimo, exploracion, plataformas, rol, buena historia, infinidad de objetos, gran animacion, gran jugabilidad y por supuesto una banda sonora de 10 (la tengo hasta en CD original XD) vamos una obra maestra.

Y de que hay que hablar del Super Castlevania 4. Cuando jugue por primera vez, no me podia creer semejante juego, unos graficos expectaculares (para aquella epoca, pero que incluso hoy me siguen justando una barbaridad) y unos efectos en los decorados que antes no se veian por ningun lado (hay ese amado y nostalgico Modo 7 ^^), pocos juego han hecho que se me ponga la carne de gallina pero cuando te enfrentas a Dracula y ya por la mitad empieza a sonar la cancion de la primera fase, madre mia, simplemente expectacular ^^

Para terminar, para todos aquellos que le guste la musica de los Castlevania y el Heavy Metal os aconsejo que escucheis los discos Perfect Selection Dracula Battle I y II, son sencillamente geniales.

En la encuesta he puesto 9 ya que lo maximo son 10 y el ultimo para que pongais otro ya que son muchos juegos y no he podido ponerlos todos XP

Bueno ya termino que no veas lo que me he enrrollao XD

A votar gente!!
 
Última edición:
Superior