cual es vuestra seri favorita¿?

Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
aparte de los simpsons y futurama, cual es vuestra serie favorita en la que los personajes sean reales(en carne y hueso)XDla mia es:
CHUCK, pero no chuck norris sino CHUCK asecas bueno se llama chuck bartowsky veis el 1º capitulo y os enganchais es como una serie de james bondXD
 

djpull

dj6455gtipull
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
251
Karma
23
Ubicación
TERUEL!!!
lost, moonlight.... lastima esta ultima no sigan haciendo mas capis

PD:le echare un ojo a esa serie
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la mejor serie que e visto es PRISION BREAK!!!,pero mis series favoritas son;los serrano,aqui no hay quien viva,sin tetas no hay paraiso...
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues las mías son:

El Equipo A
El Coche Fantastico
V Los Visitantes


Y mas actuales:

Smallville
Knight Rider 2008
Veronica Mars
La chica de ayer
Aquí no hay quien viva


Y seguro que me dejo alguna, pero estas me encantan todas.





Saludos:
PD: Mañana es el gran día
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
House,Los hombres de Paco,La chica de ayer,True blood y Aida.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
A mí, la que más me gusta es Friends. Es la única serie que no se ha jodido por intentar prolongarla estúpidamente.
También me gustan Héroes, Perdidos y House.

Y a parte de éstas, están las míticas que no tienen una historia principal, que son Los Simpsons y Futurama, esta última muy infravalorada, pero creo que está al nivel de Los simpsons cuando salieron.

Otra serie con la que me río muchísimo es Malcom, no sé porqué en España no ha gustado....
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Española Aida y de otros paises pues uff hay muchas....The Office , Lost , Prison Break , Heroes , House...
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
a mi me gusta muchas, pero ultimamente estoy viendo una que se llama "the Big Bang theory" que es muy buena. Es de risa, a mi me recuerda bastante a friends aunque el argumento no tenga nada que ver XD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
a mi me encanta Californication y ahora cuando acabe los estudios me engancharé todo el veranito con Lost
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Mi favorita es Lost, pero le siguen muy de cerca Heroes, Scrubs, House, Supernatural y The Big Bang Theory
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
la mia es Dexter, la tercera temporada se sale, estoy deseando de ver el siguiente capitulo
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Aquí no hay quién viva por supuesto. La serie española más grande que ha habido nunca.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
Y a parte de éstas, están las míticas que no tienen una historia principal, que son Los Simpsons y Futurama, esta última muy infravalorada, pero creo que está al nivel de Los simpsons cuando salieron.
ja ves futurama estab al mismo nivel de los simpsons, yo me compre las 4 temporadas originales y las 4 peliculas (cada1 de 1:30min)
 
Superior