¿Cual es vuestra delantera favorita (FCB)?

¿Cual es vuestra delantera favorita (FCB)?

  • Villa Ibra Messi

    Votos: 13 29.5%
  • Villa Bojan Messi

    Votos: 0 0.0%
  • Pedro Ibra Messi

    Votos: 0 0.0%
  • Pedro Villa Messi

    Votos: 26 59.1%
  • Pedro Ibra Messi

    Votos: 1 2.3%
  • Bojan Ibra Pedro

    Votos: 0 0.0%
  • Ninguna de ellas porque para mi opinion necesita otros delanteros

    Votos: 4 9.1%

  • Total de votantes
    44

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Con lo que hay ahora mismo. Ninguna de las que pones.
Para mi... [Pedro-Bojan-Messi] De momento (Con lo que tenemos)


 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Tíos, tampoco es plan de que por cada cosa relacionada con el Barcelona o el Madrid, se tenga que hablar en sus correspondidas peñas, porqué amí me gusta opinar de la delantera del Barça, pero si lo hablaran en su peña yo no podría ya que no tengo permiso...

Amí la que me está sorprendiendo es esta:
Pedro Bojan Messi

Porqué mira que han criticado a Bojan, y como está contestando...
Y aún no he visto jugar a Villa en el Barça, así que no voy a opinar de el...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Tíos, tampoco es plan de que por cada cosa relacionada con el Barcelona o el Madrid, se tenga que hablar en sus correspondidas peñas, porqué amí me gusta opinar de la delantera del Barça, pero si lo hablaran en su peña yo no podría ya que no tengo permiso...

Amí la que me está sorprendiendo es esta:
Pedro Bojan Messi

Porqué mira que han criticado a Bojan, y como está contestando...
Y aún no he visto jugar a Villa en el Barça, así que no voy a opinar de el...
Bueno, pero lo has visto con España y sabes que es ideal para el sistema de juego del Barça. Salvo sorpresa mayúscula creo que, al menos en las dos primeras temporadas, se va a hinchar de marcar goles.

Es cierto que es un fichaje caro para la edad que tiene, pero si te dura 2 temporadas y te da éxitos... ¿qué mas quieres?. Zizou duró lo mismo, y al daros La Novena nadie dijo que había sido un mal fichaje.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Bueno, pero lo has visto con España y sabes que es ideal para el sistema de juego del Barça. Salvo sorpresa mayúscula creo que, al menos en las dos primeras temporadas, se va a hinchar de marcar goles.

Es cierto que es un fichaje caro para la edad que tiene, pero si te dura 2 temporadas y te da éxitos... ¿qué mas quieres?. Zizou duró lo mismo, y al daros La Novena nadie dijo que había sido un mal fichaje.
Yo no he dicho que sea un mal fichaje para nada, es más, yo lo quería en el proyecto del año pasado del Madrid, simplemente digo que no he visto a la delantera "Messi Villa Pedro" por ejemplo, ya que Messi ni siquiera es español, y Pedro lo han convocado este año, así que nada, no puedo decir que la mejor delantera del Barça es con Villa porqué aún no lo he visto en un partido vestido de azulgrana...

Y vuelvo a repetir, no es un mal fichaje, yo creo que marcará muchos goles, pero tendremos que esperar al año que viene, que ganas ya... :jeje:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
pedro villa messi , es una pedazo delantera la mires por donde la mires, creo que este año van a arrasar con los fichajes que quieren hacer,, la verdad que espero que tito floren y papa mou se pongan las pilas y sepan fichar bien por que si no , nos espera una temporada muyyyy largaa..... halaaaaaaa madrid!!!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
para mi la de pamela anderson ay oma que rica de la epoca de los vigilantes de la playa
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Una vez echo el fichaje de villa, ya puedo votar. Y lo e echo.
Por Messi - Villa - Pedro Valla delantera :buf:


 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
275
Karma
27
Ubicación
Ulea (Murcia)
Veo que gana por bastante la delantera de pedro-villa-messi
A mi tambien me gusta pero........y ibrahimovic, alomejor nos sorprende haciendo una temporada buenisima.......yo e votado por villa-ibra-messi
aunque no kiero decir k bojan y pedro sean malos ni mucho menos
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
No soy del barcelona pero creo que lo mejor es: Pedro - Villa - Messi
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
jajjaj tu si ke sabes tioo
o sino tio la de tu firma-avatar como diria miki nadal !!!ay oma que rica!!! tener no tiene mucha seria la delantera del betis pero me da igual esta rica rica
 
Última edición:
Superior