cual es tu ultimo platino?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
pues me ha venido ala cabeza ,ya ke le he sacado ahora mismo el platino al mafia 2 y es mi 6ºplatino!!!y comentad si es muy dificil o algo pa intentarlo los demas foreros y tanbien con cual os pondreis despues,yo creo ke con el vanquish!!o el alpha protocol!!
1 saludo a todos!!
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Yo no tengo ninguno todavia jajaja XDXD, si esk la verdad paso un poco de los trofeos, si estoy jugando y me aparece trofeo conseguido.. pues bien jaja
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
136
Karma
23
Ubicación
Valencia
Mi último plantino es el del Trine y ahora estoy con el del LBP, pero la época de no ir a por los trofeos se ha terminado gracias a los Awards el sistema de recompensas de Sony... a ver si vale la pena conseguir trofeos :)
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
mi ultimo platino fue en el assassins creed II mi ultimo y el primero a la vez xd ahora me queda pasamre el uncharted 2 en aplastante y tengo otro platino xd
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
Mi último fue el Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo (Bastante fácil) y ahora estoy con el del FIFA 11 que me quedan los del online...
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Yo la verdad siempre he pasado de los trofeos.
No le veo mucho mas aparte de la satisfacción personal por conseguirlo.
Si me devolvieran parte del juego me lo plantearía.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
gracias alos ke responden pero el tema no va de si os importan o no los trofeos ok?asi ke abtenerse de comentarios absurds en este tema como ke yo no busco trofeos,gracias
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
136
Karma
23
Ubicación
Valencia
Bueno, pues si no tenéis platinos decid cual es vuestro último trofeo de oro... (vamos, para aportar algo coherente al tema).
A los que dicen que los trofeos sólo dan satisfacción personal deberíais saber que próximamente se inaugurará el servicio de playstation awards? Será algo similar a los puntos que da microsoft por conseguir logros, es decir que el conseguir trofeos será recompensado, así que ya no hay excusa para no ir a por los trofeos.

Saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
En cada Guía de Trofeos tenéis una encuesta en la que podéis ver la dificultad del platino de cada juego. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior