cual es mejor¿?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

fabz_27

fabz_27
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Hidalgo, Mex.
bueno pues aqi tengo esta encuesta no se si ya se halla hecho antes, pues como saben Call Of Duty, ha sido una franquisia muy buena en cuanto a shooters FPS, quiero saber que opinan ya que MW3 y Black Ops han logrado tener un enorme exito y pues he escuchado criticas contra MW3, segun esto COD Black Ops lo ha superado en mucho qisiera saber quien esta deacuerdo con ello. Gracias x participar en este debate, bueno si se hace n.n
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
Creo que de estos habrá miles XD
Pero bueno dejo mi opinion:
Para mi personalmente el black ops marco un antes y despues en MI VIDA no en los shooters ni nada creo que es al juego al que mas me e viciado y mas me engancho en cambio el mdw3 no no me engancha y no no me gusta ... las rachas de bajas con un misil predator te sacas un ac130 en un pliki.... me quedo con el back ops ;)
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
El MW3 me a gustado mucho... aunque respecto al MW2 no cambia en nada salvo en mapas y algunas armas... y algunas rachas... lo demas sigue siendo un MW 2.5 aun asi me ha mantenido mas divertido que jugar al Black Ops.

El Black Ops en mi punto de vista me parecio un paso atras... y mas aburrido. Cosa que con el COD WaW aunque estubo ambientado en la 2 Guerra Mundial me parecion un excelente jugazo.. y el que mas horas le he podido echar...

No me importaria volver a los origenes de la saga COD aunque la verdad es que ya no hay nada que rasgar en la 2 Guerra Mundial.
 

zSkum

zSkum
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
Argentina
@Amane_Kurosaki dijo:
El MW3 me a gustado mucho... aunque respecto al MW2 no cambia en nada salvo en mapas y algunas armas... y algunas rachas... lo demas sigue siendo un MW 2.5 aun asi me ha mantenido mas divertido que jugar al Black Ops.

El Black Ops en mi punto de vista me parecio un paso atras... y mas aburrido. Cosa que con el COD WaW aunque estubo ambientado en la 2 Guerra Mundial me parecion un excelente jugazo.. y el que mas horas le he podido echar...

No me importaria volver a los origenes de la saga COD aunque la verdad es que ya no hay nada que rasgar en la 2 Guerra Mundial.
Opino Igual , Aunque me quedo en Jugabilidad con el Black Ops! :hola:
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
A mi me mola mas el BO, hay camperos, pero no tanto como en MW3.

Puedes ir mas a saco, algo que me encantaba, las rachas no joden tanto, y los movimientos de camara tambien me molan mas.
Y los mapas, en mi opinión, les da patadas a los de MW3.

Un detalle que no me gustó de MW3, es que yo juego muchas partidas privadas con colegas a franco, y en BO jugaba siempre en Nuketown, pero en MW3, el mapa mas pequeño es Dome, y no es precisamente del todo pequeño u.u''
 

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
Buenas, yo tengo el black ops y el MW3 y el MW3 lo tengo cogiendo polvo en el mueble porque el modo online no me termina de entretener cosa que si hace el black ops que me engancha.
La jugabilidad del Black ops me parece mucho mas divertida y entretenida que la del MW3.
Yo a dia de hoy sigo y seguire jugando al black ops :D
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con titulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Ya se ha hablado muchas veces de las compariones de ambos COD, si teneis alguna pega teneis los HO :hola:

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior