Televisor ¿Cual es mejor?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Hola, pues tengo pensado cambiarme la TV, ya que la mia tiene un poco de tiempo y debido a unas cuantas cuestiones más quiero comprarme otra.

No sé cual coger, he visto que están por muy buen precio ahora. Tenía vistas dos que me han llamado bastante la atención y me gustaría que me imformarais.

¿Cuál de estas dos creeis que es mejor?

Samsung LCD LE40C530 40" = 564 euros.
LG Televisor LCD 42LD450 42" = 528 euros.



 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
El mensaje es antiguo, y es raro que nadie te haya respondido, pero bueno, te comento, la samsung para mí es la mejor marca de tv en calidad-precio del mercado, y si es una LED mucho mejor.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
pues como dice el compañero de arriba samsung es lo mejor en pantallas y calidad, si te das cuenta la pantalla LG es mas grande y mas barata pero LG no te da la misma calidad de imagen que samsung, yo tambien te recomiendo la pantalla samsung y en ese tamaño esta perfecto tambien tomo en cuenta este detalle, pregunta si es de 120hz por que tengo entendido (no estoy seguro) que si la pantalla es de 120hz ya te soporta la imagen en 3D saludos!
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Si estabas pensando en comrpar una TV de 40" o 42", no vas a encontrar nada mejor que un plasma Panasonic en esa gama de precios, bueno en realidad en la relacion calidad/precio, Panasonic es imbatible, cualquier modelo la comparas con cualquier TV de su gama de precio y sale bien escaldado...

Salud.
 
Superior