¿Cual es mejor?

¿Cual es mejor?

  • Pc City

    Votos: 11 37.9%
  • Pc Componentes

    Votos: 18 62.1%

  • Total de votantes
    29
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
pues depende de para que lo quieres por que el pc de pc city es muy bueno pero si lo quieres para jugar la tarjeta es basurilla... yo te digo que es mejor un pc por componentes por que te puedes ahorrar mucho dinero sobre todo si tienes una caja vieja que con un poco de "modding" no se pueda arreglar... xDD

si quieres buenas piezas para tu pc preguntame cualquier duda...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
pues depende de para que lo quieres por que el pc de pc city es muy bueno pero si lo quieres para jugar la tarjeta es basurilla... yo te digo que es mejor un pc por componentes por que te puedes ahorrar mucho dinero sobre todo si tienes una caja vieja que con un poco de "modding" no se pueda arreglar... xDD

si quieres buenas piezas para tu pc preguntame cualquier duda...
Tiene que ser de unos 500 euros haber si puedes recomendarme uno mejor jaja

PD: Puede ser por piezas pero tiene que ser de pccomponentes y tiene que restarle a los 500 los 45 que cobran x enviartelo montado
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
tiene muy pocos componentes esa pagina... no se alomejor hay que buscar pero lo que eh visto en la portada no me gusta nada... mirate esta pagina aqui hay componentes bastante buenos a precios baratos.

MOD-PC

P.D. tu msn tiene dos barras? es que me lo has dado asi: [email protected]

un buen pc por poca pasta... apunta:

procesador:intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box-166.75 €
placa base:biostar t-power-no me acuerdo el precio pero rondara los 100 euros
t.grafica:nvidia 9800GTX-150 €
memoria ram: 4gb kingston-50 euros mas o menos
HD:seagate barracuda 500gb-55€

creo que se te sale un poco del presupuesto... pero solo 50 euros mas o menos asi que piensatelo... es el que me voy a pillar yo... asi que si quieres esperar y ver mis opiniones...

ahora que miro el pc de componentes tiene una fuente de alimentacion de solo 550 pillate una de por lo menos 750...
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Le falta caja y grabadora....Y restale los 50 euros del montaje.Para empezar no se puede gastar tanto money en una placa base y tanto en una grafica,si quiere llegar a los 450.

Te recomendaria una HD 4670,que te cuesta 80 euros y anda a la par con la 9600 GT

PD:La pagina de Mod Pc ni te la mires,son carisimas laas graficas,como para mirar el resto...
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Me gusta mas el Pcbox.es es la tienda o desde comprar en el web.

Y otra la mejor de un web es coolmod

;)
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
en mediamark malo y caro.... y es que yo no soy tonto... xDDD

Le falta caja y grabadora....Y restale los 50 euros del montaje.Para empezar no se puede gastar tanto money en una placa base y tanto en una grafica,si quiere llegar a los 450.

Te recomendaria una HD 4670,que te cuesta 80 euros y anda a la par con la 9600 GT

PD:La pagina de Mod Pc ni te la mires,son carisimas laas graficas,como para mirar el resto...
si quiere un buen ordenador tendra que gastarse los cuartos en una buena tarjeta grafica y en una buena placa base no? la grabadora por 15 pavos te la pillas y la caja es mejor pillarse una vieja y hacerla a tu gusto... por que una que te cuesta 100 pavos te va a dar mucho miedo meterla mano...
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Cada vez estoy mas convencido del de PC Componentes por piezas sale muy caro... en MediaMarkt son unos timadores... te clavan un pasto por una mierda PC

wortex si es con --

Gracias a todos
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
Cada vez estoy mas convencido del de PC Componentes por piezas sale muy caro... en MediaMarkt son unos timadores... te clavan un pasto por una mierda PC

wortex si es con --

Gracias a todos
para nada es mas caro... en relacion calidad/precio es lo mejor que puedes buscar por que un pc de marca siempre va a flojear en alguna cosa por no decir en casi todas...
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Con ese presupuesto yo pillaria esto:




Si no debe pasar de los 500 -45 de montaje, cambias la grafica por una HD4760. Ademas, en esa placa base podras montar una CPU de las nuevas que van a salir el año que viene (los de socket AM3).
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Los i7 son 4 nucleos fisicos pero 8 virtuales,ya que cada nucleo tiene 2 hilos de procesamiento,y son muy bestias,o eso dicen las review
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
pues si... parece ser que son lan caña xDD pues yo me quedo con los core 2 quad que ahora bajaran de precio jajaja
 
Superior