Cual es mejor multijugador MAG o MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
14
Karma
0
Hola, queria saber que opinan y si es que saben, porque me voy a comprar el MW2 por su muy buena historia offline pero se que el online no se queda nada atras. Y he estado viendo el MAG y queria saber si este es mejor que el online del MW2 ya que no tiene modo offline y no quiero comprarmelo para que el MW2 este mejor, aunque el que el MAG tenga modos de juego con 256 jugadores online creo que no es poca cosa..


asi que que opinan?
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
El MW2 tiene muy buena historia, el MAG no lo e probado pero luego lo comprare

Aqui te diran unos que el MAG bla bla, que el MW2 es el "mejor" shooter y demas

La mejor manera es probar los 2 por tu propia cuenta y asi decidirte cual es el que mas te llama la atencion, rentalos un fin de semana y asi sacas tus conclusiones

Pero si quieres sugerencias, sin dudar yo escojeria MAG
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Pues yo te diria que te esperases a que saliera el Battlefield...xDDD
A mi es el que mas me gusta,te da la sensacion de estar en un jodida guerra de verdad..! :victoria: :hola:

Salu2. ^^
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Pues yo te diria que te esperases a que saliera el Battlefield...xDDD
A mi es el que mas me gusta,te da la sensacion de estar en un jodida guerra de verdad..! :victoria: :hola:

Salu2. ^^
Ami tambien me gusta mas Battlefield, pero puestos a elegir esos dos, Me quedo con MW2 de calle.MAG es mu pastel.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Lo mejor que puedes hacer es alquilarte los 2 y probarlos. Te digo esto porque en un foro habra fanaticos que te digan que elijas MW2 y otros fanaticos que te diran MAG. Unos echaran peste sobre el otro juego y total acabaras con la misma duda ya que pocos argumentos te daran.

Yo el consejo que te doy es que alquiles los 2 y los pruebes, ademas ahora va a salir Battllefield Bad Company 2 que tambien te puede interesar, alquilatelo cuando salga y decides entre los 3.

Yo habiendo probado los 3, BBC2 solo la beta y la demo (pero para hacerme una idea me es suficiente), me quedo con MAG absolutamente convencido. Es un juego que busca mucho la cooperacion con el resto de jugadores y la estrategia.

Saludos
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
compara MW2 con BBC2 mejor, MAG no se puede poner al lado de esos juegos porque es claramente inferior, la unica diferencia es que estas con 256 tios (de los que veras a la cuarta parte en la partida) y sacrificas a cambio graficos, sonido, interaccion con el entorno y demás.

para mi MW2 y sino BBC2

P.Dtochopost aparece en 3...2...1...
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Esta pregunta es trampa que quieres que te diga, por que aqui cada uno te argumentara cual es mejor y cual es peor hasta que esta mezcla detona,explota y acaban cerrando el hilo por discusiones.
En mi opinión personal te diria que Mw2.
Añado que alquiles ambos y pruebes...
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
yo te digo MW2 por la simple razon de que la historia es brutal y el online al fin y al cabo no esta mal, a mi me gusta bastante cuando no hay camperos jajaja, y tambien porque el MAG (que conste que no he jugado) con 256 jugadores online no le veo mucho futuro porque de todas esas personas siempre habra alguno o muchos con una mierda conexion que fastidiara toda la partida e ira todo el mundo lag.

Tambien te digo que te esperes al BBC2 porque yo he jugado a la beta y me pase el 1 (tanto el online como el modo campaña) y es una pasada de juego.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Son juegos muy diferentes como para compararlos...

Si quieres ir a tu bola pillate el mw2, y si quieres trabajo en equipo mag es tu juego.

Yo tengo los dos, y sinceramente, el online de mw2 ni lo toco, hay lag, camperos a mas no poder, tramposos etc etc.

Mi recomendacion seria que te pillases mag, pero eso lo tienes que pobrar tu, alquilalos y quedate con el que mas te guste.

Un saludo.
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
14
Karma
0
La verdad es que el MW2 me lo voy a comprar lo unico que queria saber es si el online del MAG es superior al MW2 ya que es un juego solo online y me lo compraria al pedo sino, creo que el que sean 256 jugadores y los servidores hosteados osea sin lag le suma bastante pero quisiera saber si de verdad es la mejor experiencia online en cuanto a estos tipos de juegos o no vale la pena
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
189
Karma
22
Yo lo que hecho en falta en el online del MW2 es que se puedan jugar dos desde la misma consola, tal y como se podía hacer en el COD3 (al menos en XBOX360).
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Buenas, pues mira yo te diria lo que te han comentado, que los pruebes o si algun amigo los tiene, los mires bien y eso.

Ante todo destacar eso, que el mw2 es un juego mas individualista y el mag es un juego en equipo. El mag en sentido tecnico del online es mucho mejor ya que no hay, ya que poseen un gran numero de servidores dedicados.

Aproposito yo que tu no le haria caso al charlie17 ese, es un antimag impresionante, lo de este hombre es patetico, inferior dice miniño comprate unas gafas anda xD.
--- [ Añadido ] -----
Yo desde mi punto de vista te recomendo el mag, y a medida que vayas jugando vas a ver como te vas a enviciar.
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
Mira tio , yo tengo modern warfare 2 esta muy bueno el juego , pero el multijugador esta repleto atascado lleno hasta el tope de camperos y glitcheros que arruinan el multijugador por completo .

Mira si tu quieres divertirrte ambos son muy buenos , pero MAG al pàrecer es bastante mas divertido , son juegos muy diferentes , si te gusta jugar en un multijugador como obo solitario gasnatando cagadores cada 2x3 compra modern warfare 2 , en cambio si te gusta el traabajo en equipo con componentes tacticos y un sistema de juego SOBERANAMENTE adicitvivo COMPRA EL MAG, yo e lo personal prefiero MAG , el mw2 esta lleno de glitches y gente trmposa .


de MAG te puedo decir que como es "otro tipo de shotter" no el que ves siemopre , no podra ir a los bestia soltando tiros , tendras que trabajar en equipo , al principio tal vez te parezca algo "cansino" peroo es por que te estas adaptando a la menra de jugar el "shotter" no un shotter ,me entienedes el "el shotter" MAG te transmitira una senacion de que entre mas juegas mas te gusta , es bestial jugar en equipo ir con tu escuadra , y ayudar a cumplir los siguienetes objetivos , la senacioion de estar en guerra es sumamente bien lograda , MAG te dara una nueva secacion , enserio tio , graficamente ¿que coño dicen ?
MAG nno tieene malos graficos ni de lejos , los graficos me parecen muy buenos , por que apecar de mover 255 jugadores , en un mapa gigantesco , todo esta sumamente estable , no hay nada de lag ni en los mommentos de mas accion .

MIra yo no tengo MAG pero lo he jugado ya 3 dias en casa de un colega amigo , el lunes a primera hora voy por el juego (no ire a currar) para tenerlo temprano XD .

es un juegazo , no es un shotther es el "shotter" sejuega diferrente , no ir a lo bestia gastando cargadores sin mas que matar y matar enemigos para conseguir xp, en MAG hay que saber jugar saber trabaja en equipo , una vez que empiezas a jugarlo (en unos 2 o 3 dias )te daras cuenta de lo que realmente ofrece MAG una nueva experiencia multijugador como nunanca antes habias experimentado .
respecto al modo campaña a mag no le hace falta por qque si lo tubiese no fuera tocado por nadie , ya que su multijugador es tan adictivo que dejarias de lado la campaña .

vehiculos , trabajo en equipo , batallas B.R.U.T.A.L.E.S ,tio con el debido respeto te cagaras de la risa al ver tantos dessmadre en una batalla los enfrentamientos son brutales , te suben la adrenalina y te llenan de emocion .


Yo no se por que meristation 3d juegos y demas le dieron un analisis poco considerable , no te fies de analisis , el juego es exelente .

Bueno tio agregame para pillar una partida el lunes (lo mas posible )

alla nos vemos tio .
--- [ Añadido ] -----
respecto al battlefield es un juegazo tambien que me comprare , mira tienes que tener los 2 .

porque el battlefield bad company 2 te ofrecera un multijugador distinto al MAG , mag es mas massivo y y bbc2 es como mas en escuadron , pero la variedad de vehiculos Y LA DESTRUCCION ES BRUTAL .


yo por mi parte comprare los 2 primero MAG y luego BBC2: haci si tengo ganas de armar batallas bestiales me juego un rato mag , y si tengo aganas de ver escenarios caer y sembrar caos juego otro rato bbc2 .
--- [ Añadido ] -----
respecto al battlefield es un juegazo tambien que me comprare , mira tienes que tener los 2 .

porque el battlefield bad company 2 te ofrecera un multijugador distinto al MAG , mag es mas massivo y y bbc2 es como mas en escuadron , pero la variedad de vehiculos Y LA DESTRUCCION ES BRUTAL .


yo por mi parte comprare los 2 primero MAG y luego BBC2: haci si tengo ganas de armar batallas bestiales me juego un rato mag , y si tengo aganas de ver escenarios caer y sembrar caos juego otro rato bbc2 .
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
No he probado el MAG, pero el MW2 es inagotable tio, te puedes echar ahí las horas que quieras, además tiene historia, corta pero intensa y muy variada.

Ahora me he enterado de que MAG solo es online..........buajj
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
yo te digo MW2 por la simple razon de que la historia es brutal y el online al fin y al cabo no esta mal, a mi me gusta bastante cuando no hay camperos jajaja, y tambien porque el MAG (que conste que no he jugado) con 256 jugadores online no le veo mucho futuro porque de todas esas personas siempre habra alguno o muchos con una mierda conexion que fastidiara toda la partida e ira todo el mundo lag.

Tambien te digo que te esperes al BBC2 porque yo he jugado a la beta y me pase el 1 (tanto el online como el modo campaña) y es una pasada de juego.
Ese argumento de que el MAG tendra LAG no tiene ni pies ni cabeza, puesto que no hay un usuario que sea el servidor y mantenga al resto, MAG tiene unos servidores propios que permiten jugar sin lag perfectamente y x experiencia propia.

La verdad es que el MW2 me lo voy a comprar lo unico que queria saber es si el online del MAG es superior al MW2 ya que es un juego solo online y me lo compraria al pedo sino, creo que el que sean 256 jugadores y los servidores hosteados osea sin lag le suma bastante pero quisiera saber si de verdad es la mejor experiencia online en cuanto a estos tipos de juegos o no vale la pena
Sinceramente visto lo visto, no lag, no tarda en buscar una partida, experiencia jugable como nunca, 10/10


Hay quien dice que si la campaña de MW2 bla bla bla, tengo los 2, la campaña te la puedes pasar con alquilando el juego x la mañana y devolviéndolo x la tarde, pero sinceramente me quedo con el online de MAG, te hace sentirte dentro de un grupo de personas y depender tambien de ellas, si te vas x tu cuenta vas a durar bien poco.

Todo depende de como te gusten los juegos, si te gusta mas ir x tu cuenta y matar a tu bola MW2,BBC2, MAG, si lo que te gusta es un shooter para jugarlo con unos amigos o un clan MAG sin dudarlo.

Si lo que te importan son los graficos pues yo meteria un Killzone 2, BBC2, MW2 y despues MAG

Solamente te voy a decir una cosa, me compre MAG el dia de su lanzamiento y desde entonces no hay un solo dia que no pueda jugarlo, y eso que tengo exámenes XD
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
a mi me gustan los 2 y los tengo.pero ahora mismo estoy superviciado al mag.esta muy guapo y los graficos para sui amplitud de mapas estan genial.la gente que dice que no es porque no sabe apreciar un juego.hay gusto para todo claro esta.pero nunguno deberia dejar pasar este juego mag,porque se lo han currado.estrategico divertido y buena jugabilidad.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior